El Poli llega a Nueva York

Dónde:

Hotel Pensilvania
401 7th Ave, New York, NY 10001

Los 8500 asistentes a Colombiafest conocieron la oferta académica que el POLI ofrece

Nos tomamos a New York, el POLI presente en ColombiaFest

El Poli en New York

Queremos apoyar sus sueños de ser profesionales y por ello vamos a entregar una beca para estudiar un programa de pregrado en Poli Virtual.

¡Colombianos en Nueva York, es hora de seguir creciendo profesionalmente!

El POLI en Colombiafest

¿Cómo participar?

La actividad es a través de Twitter e Instagram usando el hashtag #LoMejorDeColombia

Primero, debes visitarnos en la Feria de Servicios #ColombiaFest en Nueva York y tomarte una foto o grabar un vídeo en nuestro stand junto a nuestro equipo del Poli.

Segundo, responde las siguientes preguntas:

1. Cuéntanos ¿Por qué te gustaría estudiar en el Poli Virtual? (Se creativo)

2. ¿En qué año inició el modelo de educación virtual del Politécnico Grancolombiano?

3. ¿Cuántos programas de pregrado tenemos en nuestra modalidad virtual?

Recuerda leer términos y condiciones aquí --> http://bit.ly/2yJHbtZ

El Poli en el ColombiaFest

Por primera vez, Colombia y toda su diversidad se tomarán Estados Unidos durante dos días y el Poli será testigo de ello. Sí, así como lo lees, el próximo 21 y 22 de octubre los colombianos que residen en Estados Unidos tendrán una cita con su país, su cultura y cientos de empresas colombianas entre las que el Politécnico Grancolombiano estará presente.

Durante estas fechas, los colombianos en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania, podrán apreciar también los avances educativos de Politécnico Grancolombiano y explorar toda nuestra oferta profesional para que inicien o continúen su formación universitaria sin barreras de tiempo ni acceso, a través de nuestro modelo de educación virtual. Asimismo, podrán apoyar, desde Estados Unidos, la educación de sus familiares residentes en Colombia.

Estaremos en el céntrico Hotel Pensilvania (frente al Madison Square Garden), en la gran manzana, para que nuestros compatriotas compartan con nosotros sus experiencias en el país americano.

El Colombia Fest – IV Feria de Servicios contará además, con un espacio para que jóvenes artistas y emprendedores colombianos, quienes actualmente hacen carrera en tierra estadounidense, le cuenten a toda la comunidad acerca de sus iniciativas. Este encuentro permitirá a nuestra institución contribuir en la formación de miles de colombianos que se encuentran en el exterior y que ven en Estados Unidos, una oportunidad para hacer realidad sus proyectos de vida.

Este importante evento se realiza gracias a los Consulados de Colombia en Nueva York y en Newark, los cuales, además de llevar a los asistentes a revivir la multiculturalidad de las regiones de nuestro país, integrarán toda la oferta institucional del Gobierno y del emprendimiento colombiano en un solo lugar.

¡A todos los colombianos en Nueva York y sus alrededores, los esperamos! que este sea el momento para avanzar profesionalmente con educación de calidad en cualquier lugar del mundo. La globalización Es Poli.