Whatsapp

Evento

Volver

El Poli le apunta a la seguridad empresarial, conoce cómo enfrentar amenazas y fraudes.

Foro Internacional en Riesgos y Seguros
19 Ene
7:30h

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Pensando en entregar a estudiantes, profesionales e interesados en el tema, una visión global y actualizada del manejo de los riesgos empresariales y las alternativas de mitigación, la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables del Politécnico Grancolombiano,  te invita el próximo 22 de septiembre al Foro Internacional en Riesgos y Seguros, que se realizará en el Auditorio Jaime Michelsen del Campus Principal, de 7:30 a. m. a 2:00 p. m.

El encuentro contará con la participación de conferencistas de talla nacional e internacional con importante trayectoria en el sector, y expondrá temas empresariales tales como:

- Responsabilidad civil empresarial

- Infidelidad o fraude de empleados

- Seguridad de la información en internet y el fraude informático

Asiste registrándote aquí sin nungún costo, y comparte las recomendaciones de expertos en el tema, aplicándolas a tu propia empresa o negocio. Los cupos son limitados.

  • 7:30 a. m. a 8:00 a. m. registro de asistentes

  • 8:00 a. m. a 8:30 a. m. bienvenida e introducción

  • 8:30 a. m. a 10:30 a. m. “El riesgo de infidelidad o fraude de empleados y sus alternativas de gestión mediante una póliza de seguros”

  • 10:30 a. m. a 11:00 a. m. break

  • 11:00 a. m. a 12:00 m. “Responsabilidad civil empresarial y suscripción de riesgos”

  • 12:00 m. a 1:30 p. m. “Importancia de la gerencia de riesgos para el entorno empresarial”

  • 1:30 a. m. a 2:00 p. m. agradecimientos y cierre del evento

Gabriel Jaime Vivas Díez (Colombia)
EL RIESGO DE INFIDELIDAD O FRAUDE DE EMPLEADOS Y SUS ALTERNATIVAS DE GESTIÓN MEDIANTE UNA PÓLIZA DE SEGUROS

Abogado con especialización en derecho financiero del Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario, cuenta además con especialización y maestría en derecho de seguros y en reaseguro de la Pontificia Universidad Javeriana, así como máster internacional en seguros y gerencia de riesgos en la Fundación Mapfre Estudios de España y la Universidad de Salamanca (España)
Actualmente es consultor independiente del sector asegurador y reasegurador a nivel latinoamericano y coordinador ibero-latinoamericano de AIDA-CILA, docente de pregrado, posgrado y diplomados en diferentes universidades de Argentina, Chile y Colombia.

Javier Alberto Torrico Ramirez (España)
IMPORTANCIA DE LA GERENCIA DE RIESGOS PARA EL ENTORNO EMPRESARIAL

Abogado con máster internacional en seguros y gerencia de riesgos en la Fundación Mapfre Estudios de España y la Universidad de Salamanca (España), cuenta con especialidades en reaseguros, derecho de seguros y derecho comercial o mercantil, derecho penal (Bolivia), derecho económico (Bolivia) y comercio exterior (Bolivia).
Se ha desempeñado en cargos como responsable de programas internacionales de seguros en URBASER S.A., director de cuentas de la división industrias y servicios en Willis Iberia (España) y suscriptor junior de líneas financieras ACE Group (Avales Transportes) (España) entre otros.

Jorge Ignacio Castelví (Paraguay)
RESPONSABILIDAD CIVIL EMPRESARIAL Y SUSCRIPCIÓN DE RIESGOS

Licenciado en administración de empresas de la Universidad Católica (Paraguay), abogado de la Universidad Tecnológica Inter Continental (Paraguay), especialista en docencia universitaria de la Universidad Católica de Paraguay, magíster en administración estratégica de negocios de la Universidad Católica de Paraguay, máster internacional en seguros y gerencia de riesgos en la Fundación Mapfre Estudios de España y la Universidad de Salamanca (España)
Se ha desempeñado como gerente general de Regional Seguros S.A. de Paraguay, donde también desempeñó cargos como auditor interno y gerente de riesgos. Fue director académico de la Universidad Americana - Sede Encarnación (Paraguay), entre otros.