Evento
VolverEl Poli le apunta a la seguridad empresarial, conoce cómo enfrentar amenazas y fraudes.

Dónde:
Auditorio Jaime Michelsen
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá
Pensando en entregar a estudiantes, profesionales e interesados en el tema, una visión global y actualizada del manejo de los riesgos empresariales y las alternativas de mitigación, la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables del Politécnico Grancolombiano, te invita el próximo 22 de septiembre al Foro Internacional en Riesgos y Seguros, que se realizará en el Auditorio Jaime Michelsen del Campus Principal, de 7:30 a. m. a 2:00 p. m.
El encuentro contará con la participación de conferencistas de talla nacional e internacional con importante trayectoria en el sector, y expondrá temas empresariales tales como:
- Responsabilidad civil empresarial
- Infidelidad o fraude de empleados
- Seguridad de la información en internet y el fraude informático
Asiste registrándote aquí sin nungún costo, y comparte las recomendaciones de expertos en el tema, aplicándolas a tu propia empresa o negocio. Los cupos son limitados.
-
7:30 a. m. a 8:00 a. m. registro de asistentes
-
8:00 a. m. a 8:30 a. m. bienvenida e introducción
-
8:30 a. m. a 10:30 a. m. “El riesgo de infidelidad o fraude de empleados y sus alternativas de gestión mediante una póliza de seguros”
-
10:30 a. m. a 11:00 a. m. break
-
11:00 a. m. a 12:00 m. “Responsabilidad civil empresarial y suscripción de riesgos”
-
12:00 m. a 1:30 p. m. “Importancia de la gerencia de riesgos para el entorno empresarial”
-
1:30 a. m. a 2:00 p. m. agradecimientos y cierre del evento
![]() |
Gabriel Jaime Vivas Díez (Colombia) Abogado con especialización en derecho financiero del Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario, cuenta además con especialización y maestría en derecho de seguros y en reaseguro de la Pontificia Universidad Javeriana, así como máster internacional en seguros y gerencia de riesgos en la Fundación Mapfre Estudios de España y la Universidad de Salamanca (España) |
---|---|
![]() |
Javier Alberto Torrico Ramirez (España) Abogado con máster internacional en seguros y gerencia de riesgos en la Fundación Mapfre Estudios de España y la Universidad de Salamanca (España), cuenta con especialidades en reaseguros, derecho de seguros y derecho comercial o mercantil, derecho penal (Bolivia), derecho económico (Bolivia) y comercio exterior (Bolivia). |
![]() |
Jorge Ignacio Castelví (Paraguay) Licenciado en administración de empresas de la Universidad Católica (Paraguay), abogado de la Universidad Tecnológica Inter Continental (Paraguay), especialista en docencia universitaria de la Universidad Católica de Paraguay, magíster en administración estratégica de negocios de la Universidad Católica de Paraguay, máster internacional en seguros y gerencia de riesgos en la Fundación Mapfre Estudios de España y la Universidad de Salamanca (España) |
Eventos
Ver Todos-
20NOV
Podcast Resonando Sin Etiquetas: Historias diversamente increíbles
18:00Bogotá - Campus Principal (PG), BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG), Medellín - Campus Barrio Los Colores -
16-17NOV
9º. Encuentro Universitario de Integrales y 2º. Coloquio sobre Educación Matemática a Nivel Superior
07:30Bogotá - Campus Principal (PG), BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG), Medellín - Campus Barrio Los Colores -
15-16NOV
4.° Encuentro Nacional de Investigación
08:00Bogotá - Campus Principal (PG), BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG), Medellín - Campus Barrio Los Colores
Más noticias
Ver TodasProgramas más buscados