Whatsapp

Evento

Volver

El plan perfecto para pasar los huecos

oasis literario
25 Ago
12:00h

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Auditorio Bloque K
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Porque sabemos que no hay nada más aburridor que tener hueco entre clases y no tener planes para aprovechar ese tiempo libre, ahora te traemos una nueva alternativa. Si te gusta leer, quieres relajarte un buen rato y despejar la mente de tantos compromisos y trabajos, ven a la Biblioteca y conoce el nuevo Oasis Literario, un sitio para que te acomodes y disfrutes la compañía de un buen libro.

Si te estás preguntando por qué se llama Oasis, aquí te contamos: no hay nada más refrescante que un oasis en medio del desierto, nos ofrece agua, nos cubre del sol y nos proporciona descanso. Así queremos que se sientan nuestros estudiantes al visitar la Biblioteca del Poli, queremos que tan pronto lleguen se liberen de la pesada rutina y descansen bajo la sombra de un árbol que nos dará frutos literarios diferentes cada mes.

¿Cuándo se inaugura? ¡El 25 de agosto! El lanzamiento oficial se realizará en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe, al medio día, y por supuesto, estás invitado. Ese día no solo conocerás más sobre el Oasis literario, sino que podrás ganar libros y disfrutar de unos deliciosos cupcakes y chocolates que tenemos para nuestros asistentes.

También tendremos cuentearía con Martin Trujillo, concurso de ortografía, encuentro a ciegas con la literatura y maletas viajeras.

Allá te esperamos.