Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

El picante y la cultura te esperan en la Misión Design Thinking México

La Oficina de Relaciones Internacionales del Poli tiene una nueva misión para nuestros estudiantes o graduados de los programas presencial y virtual de Comunicación Social, Medios Audiovisuales, Mercadeo y Publicidad de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad ( FSCC), y Diseño Gráfico, Diseño Industrial de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación (FIDI) del Politécnico Grancolombiano, del 12 al 19 de mayo de 2019, el cual se llevará a cabo en el Instituto Tecnológico de Monterrey, y aprovecharán una semana llena de actividades, visitas empresariales y visitas culturales pensadas específicamente para estos programas.

Desplazate a través de la tabla para visualizar todo el contenido.

Domingo 12
Lunes 13
Martes 14 de Mayo Miercoles 15 de Mayo Jueves 16
Domingo 19
de Mayo
Vuelo a ciudad de México Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno
Seminario módulo 1 Seminario módulo 2 Seminario módulo 3 Seminario módulo 4 Seminario módulo 1 y clausura Basilica de Guadalupe Día Libre
Almuerzo Almuerzo Almuerzo Almuerzo Almuerzo Almuerzo
Coca-Cola Audi Yakult Tarde Libre BIMBO Piramides de Teotihuacán
Llegada al hotel         Red Pack   Vuelo a Bogotá

Beneficios de homologación

Los estudiantes que participen en la misión podrán homologar la opción de grado o dos electivas, siempre y cuando pertenezcan a los programas a los cuales está dirigida y cumplan con los prerrequisitos y demás condiciones establecidas por su respectivo programa académico.

En el caso de la opción de grado, el estudiante deberá realizar una bitácora del viaje en video o por escrito cumpliendo con las características definidas por la dirección de cada programa.

Sumado a esto, todos los participantes recibirán 6 créditos de Bienestar que les otorga el Departamento de Movilidad por su participación en la misión.

Valor de la misión

La misión académica es de $6’610.000 por persona.

¿Qué incluye?

• Tiquetes aéreos ida y regreso con impuestos y tasas aeroportuarias
  • Tarjeta de asistencia médica
  • Alojamiento
  • Transporte local a las actividades y visitas programadas
  • Alimentación descrita en el itinerario
  • Visitas académicas, empresariales y culturales descritas

¿Qué no incluye?

• Gastos no estipulados en el programa
  • Impuestos extraordinarios
  • Alimentación no descrita en el itinerario
  • Bebidas en los almuerzos y cenas
  • Propinas
  • Gastos extras en el hotel
  • Lavandería, llamadas telefónicas
  • Otros gastos personales

Proceso de inscripción

1. Descarga el formulario de inscripción Diligencia en computador las secciones I, II, III y VIII, fírmalo y envíalo a [email protected] a más tardar el día 6 de marzo de 2019.
  2. Diligencia en computador la tabla aval según tú programa académico, fírmala de manera autógrafa y envíala junto con el formulario de inscripción a [email protected].
  3. Espera el correo de confirmación del Departamento de Movilidad, en donde te indicarán el paso a seguir y los documentos a diligenciar antes de efectuar el pago de la misión académica.
  4. Una vez recibas la confirmación de aprobación por parte del Departamento de Movilidad debes realizar los pagos y enviar el soporte correspondiente, con nombre completo y número de cédula a [email protected] y a [email protected].

Cronograma de pago:

PAGOS VALOR FECHA
1 $3.000.000 6 de marzo
2 $1.920.000 5 de abril
3 $1.690.000 30 de abril

Datos bancarios

Banco de Occidente

Cuenta Corriente # 260822747 Travel Access Mayorista de Turismo

NIT.900362.837-5

IMPORTANTE

Las personas que viajen desde otras ciudades diferentes a Bogotá tendrán que pagar su tiquete a Bogotá y de regreso a su ciudad de origen.

Con la cuota de inscripción, el operador turístico garantizará el precio y ejecución de la misión Académica. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante/participante, aplicará la sanción correspondiente en $3.000.000. 60 a 45 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 50% del valor total de la misión. 45 días a la fecha de viaje, penalidad del 100% del valor total de la misión.

El número mínimo de estudiantes participantes para llevar a cabo la misión es de 15 personas. Si no se alcanza el número de participantes, los inscritos recibirán el reembolso de 100% del pago que hayan realizado sin penalidad alguna. En caso de que el participante ya haya realizado pagos al operador turístico, este le hará reembolso del valor abonado.

EL VALOR DE LA INSCRIPCIÓN NO SERÁ REEMBOLSABLE EN CASO DE RETIRO DEL PARTICIPANTE. EL DERECHO DE RETRACTO APLICARÁ EN LOS TÉRMINOS DE LA LEY 1480 DE 2011.

21/Feb/2019

Autor: Carlos Alberto Trujillo