Sede:
Sede Medellín

El picante y la cultura te esperan en la Misión Design Thinking México

Nicolás Rodríguez   |    Sede Bogotá Sede Medellín

El Departamento de Movilidad trae una nueva oportunidad para nuestros estudiantes de Mercadeo y Publicidad, Diseño Gráfico y Diseño Industrial. En esta ocasión, y gracias al apoyo de la Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de conocer el país de las grandes civilizaciones prehispánicas, el picante y los mariachis.

La misión académica al país azteca se llevará a cabo del 2 al 9 de junio. Una semana llena de actividades en la que nuestros estudiantes asistirán al seminario Design Thinking, el cual se llevará a cabo en el Instituto Tecnológico de Monterrey; visitas empresariales y visitas culturales pensadas específicamente para los programas de Mercadeo y Publicidad y Diseño.

Consulta la agenda completa.

¿Cuáles son los beneficios?

Los estudiantes que participen en la misión podrán homologar la opción de grado o dos electivas, siempre y cuando pertenezcan a los programas a los cuales está dirigida y cumplan con los prerrequisitos y demás condiciones establecidas por su respectivo programa académico.

En el caso de la opción de grado, el estudiante deberá realizar un informe que cumpla con las características definidas por la dirección de cada programa.

Sumado a esto, todos los participantes recibirán 6 Créditos de Bienestar que les otorga el Departamento de Movilidad por su participación en la misión.

¿Cuál es el costo de la misión?

El valor de la misión académica es de $5.350.000 por persona.

¿Qué incluye?

• Tiquetes aéreos ida y regreso con impuestos y tasas aeroportuarias

• Tarjeta de asistencia médica

• Alojamiento

• Transporte local a las actividades y visitas programadas

• Alimentación descrita en el itinerario

• Visitas académicas, empresariales y culturales descritas

¿Qué no incluye?

• Gastos no estipulados en el programa

• Impuestos extraordinarios

• Alimentación no descrita en el itinerario

• Bebidas en los almuerzos y cenas

• Propinas

• Gastos extras en el hotel

• Lavandería, llamadas telefónicas

• Otros gastos personales

¿Quieres hacer parte de la misión México? Solo sigue estos pasos:

• Descarga el formulario de inscripción Diligencia en computador las secciones I, II, III y VIII, fírmalo y envíalo a [email protected] a más tardar el día 4 de mayo de 2018

• Diligencia en computador la tabla aval según tú programa académico, fírmala de manera  autógrafa y envíala junto con el formulario de inscripción a [email protected].

Tabla aval para estudiantes de diseño

Tabla aval para estudiantes de mercadeo y publicidad

• Espera el correo de confirmación del Departamento de Movilidad, en donde te indicarán el paso a seguir y los documentos a diligenciar antes de efectuar el pago de la misión académica.

• Una vez recibas la confirmación de aprobación por parte del Departamento de Movilidad debes realizar los pagos y enviar el soporte correspondiente, con nombre completo y número de cédula a [email protected] y a [email protected].

El orden de los pagos es el siguiente:

• Pago 1: $2’000.000 COP a más tardar el 4 de mayo de 2018

• Pago 2: $2’000.000 COP a más tardar el 10 de mayo de 2018

• Pago 3: $1’350.000 a más tardar el 16 de mayo de 2018

Importante:

Los pagos se deben realizar en:

• Davivienda

• Cuenta de Corriente # 4667 6999 9817

• Travel Acces Mayorista de Turismo S.A.S

• NIT 900.362.837-5

Con la cuota de inscripción, la agencia garantiza el precio de la Misión Académica. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante aplicará la sanción correspondiente en $2´000.000.

60 a 45 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 50%.

29 días a la fecha de viaje, penalidad del 100%.

Para nuestra sede en Medellín debes escribir a [email protected]

12/Mar/2018