El habitante de calle, más allá de una problemática social

Habitante de calle
3 Oct

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3 -00 Este

El último censo realizado en el año 2011 señala que solo en la capital del país hay más 12.000 personas que habitan en las calles.

Pero ¿qué soluciones se pueden plantear?

El próximo 3 de octubre, el programa de Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales, realizará una charla que tiene como propósito, analizar y proponer por medio de este ejercicio académico, las diferentes alternativas de solución ante esta situación y asimismo, generar debate a través de los problemas que derivan de él.

El evento, que se desarrollará en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe a las 6:30 p.m., contará con la participación del Consejo de Bogotá y la directora del programa de Derecho, Paola Zuluaga.

Recuerda que si eres estudiante del programa de Derecho, la asistencia a esta actividad es obligatoria y recibirás tres microcréditos por tu participación.

¡Te esperamos!