El foro “Por una cultura de paz” busca investigadores grancolombianos

VII encuentro de semilleros
23-24 Sep

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Fundación Universitaria del Área Andina, Sede 2, Aula Máxima ¨Pablo Oliveros Marmolejo”
Cra. 14A N°70A-34

Se acerca el VII Encuentro Interinstitucional de Semilleros de Investigación 2015, encuentro que se propone reconocer las mejores ponencias y trabajos investigativos universitarios en torno a diversas problemáticas de los campos del saber.

En esta oportunidad, estamos buscando semilleros de investigación grancolombianos que se apunten a participar con sus proyectos en el encuentro que este año recibe el nombre “Por una cultura de Paz”. Este, además, es el espacio ideal para que los estudiantes socialicen sus alcances y logros, en un ambiente interdisciplinario e interinstitucional y amplíe sus horizontes y su visión frente a los procesos investigativos.

El evento, que se realiza en alianza entre el Politécnico Grancolombiano, la Fundación Universitaria del Área Andina y la Corporación Universitaria UNITEC,  se llevará a cabo los días 23 y 24 de septiembre. El plazo para inscribir proyectos, será del 19 al 25 de agosto.

¿Cómo participar con mi ponencia?

Escoge a continuación tu categoría de interés, revisa las condiciones del formato de Proyecto de Investigación y cuando lo tengas listo, envíalo al correo electrónico [email protected]

Para participar, es necesario pertenecer a un semillero de investigación del Poli.

1. Proyecto de Investigación en Curso

Los ítems que debe incluir el proyecto son: título de la investigación, resumen, palabras clave, referente teórico, problema de investigación, objetivos, metodología, resultados esperados o parciales y referencias bibliográficas según normas APA 6ª edición.

1. Proyecto de Investigación Terminado

Los ítems que debe incluir el proyecto son: título de la investigación, resumen,  palabras clave, referente teórico, problema de investigación, objetivos, metodología, resultados obtenidos, conclusiones y referencias bibliográficas según normas APA 6ª edición.

¿Cómo se realiza la premiación?

Los organizadores del evento han acordado la entrega de los siguientes premios para los proyectos que hayan obtenido los mayores puntajes según el concepto del comité evaluador.

Modalidad Proyecto en curso Proyecto terminado Posters
Puesto N° 1 $350.000 $500.000 $150.000
Puesto N° 2 $250.000 - $100.000
Puesto N° 3 $150.000 - -

¿Qué debo hacer si quiero asistir?

El evento está abierto a los estudiantes que hacen parte de los semilleros de investigación y a la comunidad académica en general (estudiantes y docentes), de las instituciones organizadoras e invitadas.

Si deseas asistir regístrate aquí. Tienes plazo hasta el 18 de septiembre.