¡El arte y los deportes se unen para ti en la Feria de Bienestar!

Feria de bienestar
18-20 Ago

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Plazoleta Central
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Los próximos 18, 19 y 20 de agosto, el Poli trae a todos sus estudiantes en Bogotá, la habitual Feria de Bienestar Universitario, que se realiza cada semestre para incentivar la práctica deportiva y el fortalecimiento de las aptitudes artísticas y creativas de nuestros grancolombianos. La participación en los talleres de Bienestar durante el semestre, es válida por reconocimiento de créditos.

En esta feria, vas a poder encontrar todos los talleres deportivos y culturales que la Institución te ofrece para que aproveches tu tiempo libre. Acércate a la Plazoleta Central, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., conoce los horarios, profesores y los requisitos de cada taller e inscríbete a tu disciplina favorita.

A continuación, las actividades en las que podrás participar:

DeportivasCulturalesOtras
Yoga y PilatesDanza ÁrabeSemillitas Poli