¡Echa un vistazo al mundo desde la economía!

4 Mayo

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Cll 57 # 3-00 este

CorpBanca – Helm Bank fue calificada como la entidad financiera favorita por los usuarios con un puntaje de 78,9 sobre 100 en febrero de este año. Andrés Felipe Piedrahita, gerente de Estrategia y Estructuración de esta empresa especializada en seguros de bolsa, será el invitado especial a la charla ‘’Visión económica y perspectiva del mercado 2017’’.

En el evento, tendrás la oportunidad de aprender sobre Macroeconomía y cómo esta interviene en el entorno económico del país. Te esperamos el próximo 4 de mayo a las 6:30 p.m. en el Auditorio Jaime Michelsen.

¡No te lo pierdas!

Andrés Felipe Piedrahita Campo es Magister en Administración Financiera del Prime Business School de la Universidad Sergio Arboleda, con énfasis en Riesgo del IEB (Instituto de Estudios Bursátiles de España). Es experto en Análisis de Mercados Financieros, creación y propuestas de estrategias de administración de portafolios, estrategias de trading. Certificado en Operador y Directivo por el AMV en Carteras colectivas, derivados, renta fija y renta variable.

Es también docente del Prime Businness School de la Universidad Sergio Arboleda, en la Maestría de Administración Financiera MAF y en el MBA de la misma institución, en temas de simulación financiera, derivados financieros, y herramientas financieras avanzadas.

Actualmente es Gerente de Estrategia y Estructuración de Helm Bank.