desconectado-sg-evento

Disfruta de buena música | Desconectado Semana Grancolombiana

Fecha y hora del evento

10 de Noviembre
4:00 pm a 4:00 pm

Agregar a mi calendario2017-11-10 16:00:002024-07-20 00:00:52Disfruta de buena música | Desconectado Semana Grancolombiana ¿Estás listo para una tarde llena de música y buen ambiente? La semana grancolombiana es un evento dedicado a todos los miembros de nuestra familia y que nos ayuda a unirnos y compartir buenos momentos.Por eso, y para cerrar con broche de oro este gran evento, queremos invitarte a nuestro Desconectado. Tres bandas del Poli y una invitada estarán tocando buena música para toda nuestra comunidad, brindándote una gran tarde llena de rock, pop y jazz.Te esperamos el viernes 10 de noviembre en la Plazoleta Central del Campus Principal, en donde la música se tomará el Poli desde las 4:00 p. m. y no parará hasta las 7:00 p. m. Todo para que nuestros estudiantes de la noche también puedan disfrutar del encuentro.Recuerda venir acompañado de tus amigos para pasar juntos una tarde única y cerrar de la mejor manera esta Décima Semana Grancolombiana. LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic

Lugar del evento

Plazoleta Central Calle 57 # 3-00 Este Bogotá CO Plazoleta Central
Mostrar mapa

8.098206, -89.119873

¿Estás listo para una tarde llena de música y buen ambiente? La semana grancolombiana es un evento dedicado a todos los miembros de nuestra familia y que nos ayuda a unirnos y compartir buenos momentos.

Por eso, y para cerrar con broche de oro este gran evento, queremos invitarte a nuestro Desconectado. Tres bandas del Poli y una invitada estarán tocando buena música para toda nuestra comunidad, brindándote una gran tarde llena de rock, pop y jazz.

Te esperamos el viernes 10 de noviembre en la Plazoleta Central del Campus Principal, en donde la música se tomará el Poli desde las 4:00 p. m. y no parará hasta las 7:00 p. m. Todo para que nuestros estudiantes de la noche también puedan disfrutar del encuentro.

Recuerda venir acompañado de tus amigos para pasar juntos una tarde única y cerrar de la mejor manera esta Décima Semana Grancolombiana.

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: