Diseña para ASUS y viaja a Milán

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3 -00 Este

ASUS, el gigante tecnológico chino, es una de las multinacionales más grandes alrededor del mundo gracias a una sofisticada elaboración de hardware y robótica.

ASUS cuenta con el apoyo de otros sectores, entre ellos el diseño de moda, el cual contribuye a reflejar el sentido moderno, practico e innovador de la marca.

Si eres estudiante de último semestre de Diseño de Moda, tienes la gran oportunidad de diseñar los nuevos uniformes para la fuerza de ventas de la marca, y ser el ganador de los increíbles premios que ASUS tiene para ti.

El primer puesto ganará USD 5.500 para costear el viaje a Milán y la entrada al seminario sobre diseño. Y el segundo puesto recibirá un computador de última generación, con el cual podrá diseñar para la marca desde Milán, Italia.

El lanzamiento del concurso fue el pasado 27 de junio.  Todos los proyectos deben ser entregados en sobre sellado el día viernes 27 de julio antes del mediodía.