Diseña para ASUS y viaja a Milán

Diseña para ASUS y viaja a Milán

Fecha y hora del evento

3 de Agosto
11:00 am a 11:00 am

Agregar a mi calendario 2018-08-03 11:00:00 2024-05-22 06:22:51 Diseña para ASUS y viaja a Milán ASUS, el gigante tecnológico chino, es una de las multinacionales más grandes alrededor del mundo gracias a una sofisticada elaboración de hardware y robótica.ASUS cuenta con el apoyo de otros sectores, entre ellos el diseño de moda, el cual contribuye a reflejar el sentido moderno, practico e innovador de la marca.Si eres estudiante de último semestre de Diseño de Moda, tienes la gran oportunidad de diseñar los nuevos uniformes para la fuerza de ventas de la marca, y ser el ganador de los increíbles premios que ASUS tiene para ti.El primer puesto ganará USD 5.500 para costear el viaje a Milán y la entrada al seminario sobre diseño. Y el segundo puesto recibirá un computador de última generación, con el cual podrá diseñar para la marca desde Milán, Italia. La premiación del concurso será el próximo viernes 3 de agosto a las 11:00 a. m. en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe.   Location Politécnico Grancolombiano [email protected] America/Bogota public

Lugar del evento

Campus Principal Calle 57 # 3 -00 Este CO Campus Principal
Mostrar mapa

4.636954, -74.055834

ASUS, el gigante tecnológico chino, es una de las multinacionales más grandes alrededor del mundo gracias a una sofisticada elaboración de hardware y robótica.

ASUS cuenta con el apoyo de otros sectores, entre ellos el diseño de moda, el cual contribuye a reflejar el sentido moderno, practico e innovador de la marca.

Si eres estudiante de último semestre de Diseño de Moda, tienes la gran oportunidad de diseñar los nuevos uniformes para la fuerza de ventas de la marca, y ser el ganador de los increíbles premios que ASUS tiene para ti.

El primer puesto ganará USD 5.500 para costear el viaje a Milán y la entrada al seminario sobre diseño. Y el segundo puesto recibirá un computador de última generación, con el cual podrá diseñar para la marca desde Milán, Italia.

 

La premiación del concurso será el próximo viernes 3 de agosto a las 11:00 a. m. en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe. 

 

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: