Diplomados opción de grado

A todos nuestros estudiantes interesados en realizar un diplomado como opción de grado en la modalidad virtual, les presentamos la oferta académica disponible para 2019 – 1. Si eres estudiante presencial, también puedes tomar un diplomado virtual.

A partir del 4 de marzo podrás realizar tu proceso de inscripción y matrícula al programa de tu elección.

Inscripciones y Matriculas: 4 de marzo al 22 de abril de 2019 – Después de esta fecha no se realizará extensión de pago.

Inicio de clases: 29 de abril de 2019

Valor matricula: $ 1.920.000 (único valor, no aplica Dto. adicionales)

Modalidad: Virtual

Oferta de diplomados virtuales click aquí

Las demás ofertas académicas para diplomados opción de grado se estarán manejando durante el 2019 de la siguiente manera:

• Primera oferta presencial:
    • - Oferta – abril y mayo
    • - Ejecución – junio y julio
  • Segunda oferta virtual:
    • - Oferta – agosto y septiembre
    • - Ejecución – octubre y noviembre
  • Segunda oferta presencial:
    • - Oferta – octubre y noviembre
    • - Ejecución – diciembre y enero de 2019 (esta cohorte incluye receso de fin de año.

Solo hasta los momentos anteriormente mencionados encontraras para cada oferta la siguiente información:

• -Valor de la matricula
  • -Fechas de Ejecución
  • -Contenidos académicos
  • -Pre – requisitos
  • -Beneficios
  • -Medios de pago

Para mayor información favor comunicace a la línea de atención al estudiante para que puedan aclarar tus dudas en el proceso.

Línea de Servicio y Admisiones: Bogotá (571) 744 07 40 opción 1 - Línea Gratuita 01 8000 180779