Diplomados opción de grado

A todos nuestros estudiantes interesados en realizar un diplomado como opción de grado en la modalidad Presencial, les presentamos la oferta académica disponible para 2019–1.

Si eres estudiante virtual, también puedes tomar un diplomado presencial.

Inscripciones y Matrículas: 2 de mayo al 07 de junio ** Después de esta fecha no se realizará extensión de pago.
Inicio de clases: 17 de junio de 2.019 (aplica para Bogotá y Medellín) – los diplomados NO tendrán receso intersemestral

• Todos los diplomados darán apertura siempre y cuando tengamos un mínimo de 12 estudiantes matriculados en cada diplomado.
  • Al momento de generar su recibo de pago, escoger la opción Diplomados Opción de grado Presencial

OFERTA DE DIPLOMADOS PRESENCIALES BOGOTÁ

OFERTA DE DIPLOMADOS PRESENCIALES MEDELLÍN

Próximas ofertas:

• Segunda oferta virtual:
    • Oferta – agosto y septiembre
    • Ejecución – octubre y noviembre
  • Segunda oferta presencial:
    • Oferta – octubre y noviembre
    • Ejecución – diciembre y enero de 2020 (esta cohorte incluye receso de fin de año)
  1. Los diplomados válidos para el cumplimiento del requisito de grado, son únicamente los publicados en el Politecnico Grancolombiano o en las instituciones en convenio.
  2. La oferta publicad para cada cohorte es única, es decir, después de la fecha de publicación no se ofertarán diplomados adicionales, sino hasta la siguiente cohorte.
  3. Para mayor información favor comunicase a la línea de atención al estudiante para que puedan aclarar tus dudas en el proceso.

Línea de Servicio y Admisiones: Bogotá (571) 744 07 40 opción 1 - Línea Gratuita 01 8000 180779