Diplomados opción de grado

A todos nuestros estudiantes interesados en realizar un diplomado como opción de grado en la modalidad Presencial, les presentamos la oferta académica disponible para Bogotá y Medellín en el periodo académico 2018 – 2.

Si eres estudiante virtual, también puedes tomar un diplomado presencial.

Inscripciones y Matrículas: 08 de octubre al 26 de noviembre ** Después de esta fecha no se realizará extensión de pago.

Inicio de clases: 3 de diciembre de 2.018

• - Dentro del calendario de actividades de todos los diplomados, los días 4 y 7 de diciembre no abran clases en la ciudad de Bogotá y el 7 y 13 de diciembre en la ciudad de Medellín.
  • -  El receso de fin de año será del 23 de diciembre de 2.018 al 13 de enero de 2.019 (la última clase presencial de 2.018 será el 22 de diciembre y la primera clase de 2.019 será el 14 de enero)
  • -  Todos los diplomados darán apertura siempre y cuando tengamos un mínimo de 10 estudiantes matriculados en cada diplomado.
  • - Al momento de generar su recibo de pago, escoger la opción Diplomados Opción de grado Presencial

OFERTA DE DIPLOMADOS PRESENCIALES CLICK AQUÍ

En el mes de febrero de 2.019 estaremos publicando la oferta virtual para 2.019-1