facultad-ingenieria-diseno

Diplomados opción de grado

A todos nuestros estudiantes interesados en realizar un diplomado como opción de grado en la modalidad Virtual, les presentamos la oferta académica disponible para 2020–1.

Inscripciones y Matrículas: 24 de febrero al 17 de abril ** Después de esta fecha no se realizará extensión de pago.
Inicio de clases: 27 de abril de 2020

-Todos los diplomados darán apertura siempre y cuando tengamos un mínimo de 15 estudiantes matriculados en cada diplomado.

Oferta

-Transformación Digital una Apuesta a la Estrategia
-Consultoría Inteligente del Talento
-Contratación Estatal
-Derecho Laboral
-Prevención de la Violencia Escolar

1. Los diplomados válidos para el cumplimiento del requisito de grado, son únicamente los publicados en el Politecnico Grancolombiano o en las instituciones en convenio.
  2. Para mayor información favor comunicase a la línea de atención al estudiante para que puedan aclarar tus dudas en el proceso. Línea de Servicio y Admisiones: Bogotá (571) 744 07 40 opción 1 - Línea Gratuita 01 8000 180779
  3. Al momento de generar el recibo de pago para la modalidad virtual, escoger la opción Diplomados Opción de Grado Virtual, si no se escoge esta opción, no saldrá el recibo de pago.

Próximas Cohortes - Virtual

Cohorte Inscripciones y matriculas Fecha de Inicio Fecha de finalización