Diplomados opción de grado

A todos nuestros estudiantes interesados en realizar un diplomado como opción de grado en la modalidad Presencial y Virtual, les presentamos la oferta académica disponible para 2019–2.

Inscripciones y Matrículas: 15 de octubre al 22 de noviembre ** Después de esta fecha no se realizará extensión de pago.

Inicio de clases para ambas modalidades: 2 de diciembre de 2019

Receso de fin de año: 21 de diciembre de 2019 al 7 de enero 2020

• Todos los diplomados darán apertura siempre y cuando tengamos un mínimo de 12 estudiantes matriculados en cada diplomado.
  • El horario de clases para Bogotá y Medellín será de lunes a viernes de 6:00 p. m. a 10:00 p. m.

Bogotá y Virtual

Medellín

1. Los diplomados válidos para el cumplimiento del requisito de grado, son únicamente los publicados en el Politecnico Grancolombiano o en las instituciones en convenio.
  2. La oferta publicada para cada cohorte es única, es decir, después de la fecha de publicación no se ofertarán diplomados adicionales, sino hasta la siguiente cohorte
  3. Para mayor información favor comunicase a la línea de atención al estudiante para que puedan aclarar tus dudas en el proceso.
  4. Al momento de generar el recibo de pago para la modalidad virtual, escoger la opción Diplomados Opción de Grado Virtual y para presencial escoger la opción Diplomados Opción de Grado Presencial, SI NO SE ESCOGEN ESTAS OPCIONES, NO SALDRÁ EL RECIBO DE PAGO.

Línea de Servicio y Admisiones: Bogotá (571) 744 07 40 opción 1 - Línea Gratuita 01 8000 180779