Diplomados opción de grado

A todos nuestros estudiantes interesados en realizar un diplomado como opción de grado en la modalidad virtual, les presentamos la oferta académica disponible para 2019–2.

Si eres estudiante presencial, también puedes tomar un diplomado virtual.

Inscripciones y Matrículas: 12 de agosto al 20 de septiembre de 2019 ** Después de esta fecha no se realizará extensión de pago.
Inicio de clases: 30 de septiembre de 2019

Valor matrícula: $ 1.920.000 (único valor, no aplica Dto. adicionales)

• - Todos los diplomados darán apertura siempre y cuando tengamos un mínimo de 15 estudiantes matriculados en cada diplomado.
  • - Al momento de generar su recibo de pago, escoger la opción Diplomados Opción de grado virtual

OFERTA DE DIPLOMADOS VIRTUALES

Próximas ofertas:

• - Segunda oferta presencial:
    • - Oferta – octubre y noviembre
    • - Ejecución – diciembre y enero de 2020 (esta cohorte incluye receso de fin de año)
  1. Los diplomados válidos para el cumplimiento del requisito de grado, son únicamente los publicados en el Politecnico Grancolombiano o en las instituciones en convenio.

2. La oferta publicada para cada cohorte es única, es decir, después de la fecha de publicación no se ofertarán diplomados adicionales, sino hasta la siguiente cohorte.

3. Los diplomados publicados, son válidos únicamente para los pregrados indicados en el documento indicado - arriba

4. Para mayor información favor comunicase a la línea de atención al estudiante para que puedan aclarar tus dudas en el proceso.

Línea de Servicio y Admisiones: Bogotá (571) 744 07 40 opción 1 - Línea Gratuita 01 8000 180779