Celebra el Día del Administrador de Empresas con el Poli

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3 -00 Este

Desde 1981, en Colombia celebramos el Día del Administrador de Empresas gracias a la promulgación de la Ley 60 que reconoce esta labor como una profesión que tiene como objetivo “la implementación de procesos encaminados a planear, organizar, dirigir y controlar toda actividad económica organizada para la producción, transformación, circulación, administración o custodia de bienes.”

Desde entonces, el administrador de empresas se ha convertido en una de las profesiones más demandadas y que mejores ingresos genera en Colombia, quizá debido a que un administrador de empresas cumple con un perfil financiero y social que le permite tomar decisiones importantes para la compañía. De hecho, según el Observatorio laboral para la educación para 2015, solo en Bogotá hubo un total 21.195 universitarios graduados como Administradores de Empresas.

Como institución queremos que todos nuestros administradores en formación y titulados, tengan un espacio para conocer y compartir herramientas que permitan ejercer su profesión de la mejor manera. Por eso, ¡preparamos la celebración del Día del Administrador de Empresas en el Poli!

En esta oportunidad, todos nuestros administradores conocerán de la mano de expertos cómo la felicidad laboral y los beneficios que la organización ofrece a sus colaboradores, son pilar del crecimiento de la compañía.

¿Quiénes son los invitados para celebrar el Día del Administrador de Empresas?

• Andrés Ramírez: Creador de la firma Plurum – Educando para la Felicidad y pionero en la impartición de cátedras sobre felicidad en varias de las universidades más reconocidas del país.

• Germán Felipe Valencia: Experto en gerencia comercial y corporativa. Actual Gerente General de Grupo Poder Humano – Soluciones Inmediatas.

¿Cuándo?

Para celebrar el Día del Administrador de Empresas, te esperamos este próximo 3 de noviembre, a las 6:00 p. m. en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe de nuestro Campus principal.

¡Celebra con nosotros, te esperamos!