VI Encuentro con la Literatura Infantil

Descubre con tus hijos los secretos que esconde la Biblioteca

Fecha y hora del evento

9 de Octubre
8:00 am a 8:00 am

Agregar a mi calendario 2015-10-09 08:00:00 2024-05-25 12:24:03 Descubre con tus hijos los secretos que esconde la Biblioteca Este 9 de octubre de 8:00 a. m. a 2:00 p. m., nuestra Biblioteca María Cristina Niño de Michelsen se transformará en un lugar mágico y encantador para tus hijos. En el VI Encuentro con la Literatura Infantil, vamos a dejar volar nuestra imaginación entre libros y personajes maravillosos.En esta oportunidad, nuestros invitados recorrerán las instalaciones de un castillo embrujado y lleno de sorpresas, en donde podrán crear, pintar, jugar, compartir, reír y encontrarse con la lectura de la mejor manera para transformarse en los protagonistas de la historia que más les guste. Trae a tus hijos a vivir esta mágica jornada de diversión y aprendizaje.Las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de octubre. Puedes hacer tu registro, enviando un mensaje al correo electrónico [email protected] o acercándote directamente a la Biblioteca.Recuerda que la actividad está diseñada para hijos de docentes y administrativos entre los 5 y 10 años que se encuentren inscritos al evento. Location Politécnico Grancolombiano [email protected] America/Bogota public

Lugar del evento

Biblioteca María Cristina Niño de Michelsen Calle 57 # 3-00 Este Bogotá CO Biblioteca María Cristina Niño de Michelsen
Mostrar mapa

4.637564, -74.05515

Este 9 de octubre de 8:00 a. m. a 2:00 p. m., nuestra Biblioteca María Cristina Niño de Michelsen se transformará en un lugar mágico y encantador para tus hijos. En el VI Encuentro con la Literatura Infantil, vamos a dejar volar nuestra imaginación entre libros y personajes maravillosos.

En esta oportunidad, nuestros invitados recorrerán las instalaciones de un castillo embrujado y lleno de sorpresas, en donde podrán crear, pintar, jugar, compartir, reír y encontrarse con la lectura de la mejor manera para transformarse en los protagonistas de la historia que más les guste. 

Trae a tus hijos a vivir esta mágica jornada de diversión y aprendizaje.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de octubre. Puedes hacer tu registro, enviando un mensaje al correo electrónico [email protected] o acercándote directamente a la Biblioteca.

Recuerda que la actividad está diseñada para hijos de docentes y administrativos entre los 5 y 10 años que se encuentren inscritos al evento.

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: