Whatsapp

Evento

Volver

¡Demuestra que eres el mejor ingeniero! Llega el Concurso de Integración

¡Demuestra que eres el mejor ingeniero! Llega el Concurso de Integración
19-20 Nov
8:00h

Dónde:

Campus Politécnico Grancolombiano
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Te invitamos a participar en el 13° Concurso de integración de funciones de variable real en términos elementales, evento organizado por el Departamento de Ciencias Básicas del Poli, que se realizará los días 19 y 20 de noviembre.

¿Cómo participar?

Si estas interesado en concursar, debes inscribirte AQUÍ. Tienes plazo hasta el 17 de noviembre, después de esta fecha no se atenderán inscripciones extemporáneas de ningún tipo. Posterior a esto, el 18 de noviembre recibirás un mensaje en tu correo electrónico para que asistas a la primera ronda.

El evento se realizará en dos etapas: 19 y 20 de noviembre

Primera Ronda

Consiste de diez integrales indefinidas a ser calculadas en una hora sin ayuda de tablas de integrales, apuntes o dispositivos electrónicos programables. Las integrales se pueden realizar usando las técnicas usuales del curso de Cálculo II. El nivel de dificultad es mixto y no es necesario justificar ninguna respuesta.

Segunda Ronda

Los seis mejores finalistas en la primera ronda serán llamados a hacer parte de la segunda ronda de esta competencia. Dicho encuentro tendrá lugar en un auditorio del campus, en donde el público interesado podrá asistir. El ganador de esta competencia recibirá el título del “Gran Integrador del Politécnico Grancolombiano” y será acreedor de un beneficio académico y/o económico por su talento y dedicación.

*Consulta las Reglas del Concurso.