Decide qué país quieres con el gran debate de pre candidatos del Poli

el_pais_que_quiero_debate_candidatos_evento

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Informamos que, por motivos de la agenda legislativa, el debate #ElPaísQueQuiero de Blu Radio y la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, programado para el 14 de noviembre a las 11:00 a. m., ha sido reprogramado.

Los invitamos a estar atentos a la información emitida por los canales de comunicación de la Institución para conocer la nueva fecha del evento.

La contienda presidencial para el 2018 está cada vez más cerca, y el panorama actual no podría estar más dividido. En una Colombia que atraviesa grandes cambios socio económicos debido al polémico proceso de paz, la responsabilidad del nuevo jefe o jefa en la casa de Nariño es muy grande. Por eso el próximo 14 de noviembre, el Poli te trae un espacio de debate único donde escucharás de primera mano las distintas propuestas e ideas que cada candidato presidencial tiene en mente para que puedas sentar una posición crítica frente a la situación presidencial del país.

El País que Quiero será un espacio de debate con los pre candidatos presidenciales en donde nuestros estudiantes podrán hacer preguntas y ser escuchados por aquellos que están en la contienda presidencial. Los pre candidatos no solo podrán escuchar las inquietudes de la juventud Colombiana sino también podrán sustentar sus ideas y propuestas ante la nuevas generaciones del país.

Desde la academia queremos acercar a nuestra comunidad a la participación democrática, así que no pierdas la oportunidad de ser partícipe del futuro de tu nación. Te esperamos sin falta en este gran debate de pre candidatos presidenciales a las 11:00 a. m. en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe del Campus Principal.

Recuerda inscribir tu asistencia con el siguiente formulario. Haz clic abajo para ver que candidatos asistiran.