De Shanghái al Poli vía Nairobi

Dónde:

Auditorio Bloque K
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

La Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables del Poli, te invita al evento académico "De Shanghái a Bogotá vía Nairobi: La travesía de un celular TECNO bajo nuevas condiciones de globalización”, donde conocerás los retos y oportunidades que están teniendo las empresas chinas emergentes en su proceso de internacionalización.

Este evento se desarrolla bajo el marco de la XVII Semana Interuniversitaria China, la cual es organizada cada año en celebración del día nacional de China.

La Asociación de la Amistad Colombo-China, la Embajada de la República Popular China, la Cámara Colombo-China de Inversión y Comercio y más de 20 universidades en el país serán los encargados de organizar el evento en el que el Poli participa hace más de cuatro años.

Nuestra Institución tendrá como invitado especial a Juan Sebastián Rodríguez, gerente de Mercadeo de TECNO Mobile, la quinta productora de celulares a nivel mundial y quien desde el año pasado apuesta por América Latina tomando a Colombia como su headquarters regional.

Te esperamos el próximo 6 de octubre de 3:20 p. m. a 4:50 p. m. en el Auditorio Bloque K