De Contacto, una visión diferente

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

En el Poli queremos brindar todo nuestro apoyo a los nuevos creadores de contenido de medios audiovisuales e impulsar su pasión, por eso, te invitamos a pasar una tarde de música y cultura, el próximo 17 de mayo, en la Plazoleta Central desde las 11:00 a. m. hasta la 1:00 p. m.,  junto a los miembros del equipo de producción de De Contacto.

De Contacto es la productora audiovisual del Poli que también brinda a los estudiantes la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales. Actualmente está aliada con diferentes medios de comunicación tales como RCN, Caracol Radio, El Tiempo y más, adicionalmente, cuenta con un espacio en donde los alumnos reciben asesoramiento para materializar sus proyectos.

Durante este gran evento conocerás más sobre el equipo mientras disfrutas de música en vivo, participas en juegos y observas algunos de los productos audiovisuales con sello grancolombiano. Además, prepárate y quédate muy atento a nuestras redes sociales, porque podrás concursar en diferentes actividades o en el reto fotográfico #DeContactoConElPoli y ganar increíbles premios, incluyendo 2 tarjetas Cineco por $100,000 o $40.000 cada una, 1 entrada para 4 personas en Scape Room por 1 hora y mucho más.

¡Te esperamos!