Whatsapp
Beneficios para los egresado del politecnico Grancolombiano

Usted está aquí

Cursos de idiomas

Opciones

En caso de necesitar ayuda, pueden contactar el servicio de atención al cliente de English Central Aquí , o comunicarse con el Departamento de Idiomas a través del correo electrónico [email protected]

Inglés- cursos de extensión

El Departamento de Idiomas del Politécnico Grancolombiano ofrece cursos intensivos de inglés para la comunidad universitaria: estudiantes de pregrado que no tienen la asignatura dentro de su plan de estudios y que tienen el requisito del idioma por cumplir, estudiantes de posgrado, graduados, exalumnos y personal administrativo.

El programa está compuesto por tres ciclos:

 

CicloNivel
ElementalPrincipiante - Básico
IntermedioPre-intermedio 1 - Pre-intermedio 2 / Intermedio 1 - Intermedio 2
Intermedio altoPre-avanzado 1 - Pre-avanzado 2

Programación de los cursos para el año 2015:

Enero 13– febrero 13 (Para mayor información clic aquí)

Marzo 03 – abril 29

Mayo 12 – julio 01

Junio 10 – julio 21

Julio 07 – agosto 14

Agosto 25– octubre 21

Octubre 27 – diciembre 04

Las personas interesadas en inscribirse a los cursos deben reclamar en el primer piso del Bloque A el recibo de pago de “inglés – cursos de extensión”. Una vez hayan cancelado, se pueden inscribir en el Departamento de Idiomas dentro de las fechas programas por el Departamento. Cada nivel tiene un costo de 428 mil pesos.

Quienes quieran verificar su nivel de inglés antes de iniciar el curso, podrán hacer el examen de clasificación que tiene un costo adicional. Para inscribirse a este examen, deben reclamar en el primer piso del Bloque A el recibo de pago de “examen clasificación de inglés”. Una vez hayan cancelado, se pueden inscribir en el Departamento de Idiomas dentro de las fechas programas por el Departamento. Al momento de la inscripción al examen, se dará más información.