Cuida tu salud de una forma divertida, asiste a la Feria de Bienestar universitario

Feria de Bienestar universitario
15-17 Feb

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Se acerca la Feria de Bienestar universitario y toda nuestra comunidad estudiantil está invitada a conocer e inscribirse en las actividades culturales y deportivas que el Poli ofrece a toda su familia.

Fútbol, tenis, pintura, danza y muchos otros talleres están a su disposición, para que aprovechen su tiempo  entre clases en actividades que beneficien su salud física y emocional. Además, por participar en los talleres recibirán créditos de bienestar.

Pero esto no es todo, en la Feria, también tendremos stands para que conozcan los servicios que ofrece Movilidad Estudiantil y el Consultorio de Psicología. De igual forma estarán presentes los representantes estudiantiles ofreciendo información frente a los órganos de participación con que cuenta nuestro Poli.

Los esperamos del 15 al 17 de febrero en la Plazoleta Central de nuestro campus principal. Vamos a tener muestras artísticas del taller de Técnica Vocal y muchas más sorpresas.

Todos nuestros estudiantes de presencial, de virtual, de jornada diurna y nocturna son bienvenidos. Aquí los esperamos de 8:00 a. m. hasta las 2:00 p. m., y de 4:00 p. m. hasta las 8:00 p. m.