Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

CTRLSEND, el nuevo aliado para tus trabajos

Si has escrito o te encuentras escribiendo un texto académico, sabrás que uno de los detalles más importantes que debes tener en cuenta en todo momento, es respetar las políticas de derechos de autor y citar correctamente tus fuentes para evitar caer en el plagio.

Con esto en mente, te traemos CTRLSEND, una herramienta basada en el LMS Moodle que te permitirá hacer una revisión previa de tus trabajos para asegurar su integridad investigativa y académica, guiándote por el camino adecuado para respetar los lineamientos de derechos de autor, evitar caer en situaciones de plagio o alertarte sobre posibles coincidencias con otros trabajos disponibles en las bases de datos de Turnitin. También podrás conocer si has citado y referenciado correctamente tus fuentes antes de entregar tu trabajo y así, evitar contratiempos de cualquier tipo.

Usar esta herramienta es muy fácil, sólo debes ingresar a continuación y luego seguir los pasos que encontrarás en este instructivo. Ten en cuenta que dispondrás de 10 bandejas al mes, y en cada bandeja únicamente podrás alojar un documento, por lo que te recomendamos hacer las consultas una vez tengas tu trabajo en la etapa final.

 

Ingresa a CTRLSEND

 

Y como complemento ideal para tus trabajos, tenemos para ti las Normas APA con las que aprenderás a citar, referir y redactar de manera correcta todos tus proyectos.

CONÓCELAS AQUÍ

*Te recomendamos utilizar como navegador Internet Explorer para una mejor experiencia.

Esperamos que esta herramienta te sea útil a la hora de presentar futuros proyectos con la más alta calidad. ¡Éxitos en todos tus trabajos!.

04/Mayo/2017