Desarrollo Sostenible, un compromiso de todos

Desarrollo Sostenible
26 Feb

Tipo : Académico

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3 -00 Este

Para el Politécnico Grancolombiano es fundamental que toda su comunidad esté involucrada y participe activamente en temas de impacto social, siendo la política y el medio ambiente uno de los más relevantes.

Por eso, traemos para ti el foro Crecimiento Verde y Desarrollo Sostenible, la oportunidad perfecta para hacer grandes cambios a partir de pequeñas acciones.

Crecimiento Verde es un evento que pretende crear una postura crítica de cara a las elecciones al Congreso y al Senado, mostrando algunas de las propuestas de diferentes partidos políticos y opiniones de expertos, en sectores neutros, políticos y académicos.

La Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, te invita a ser parte del foro este próximo lunes 26 de febrero en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe, a las 6:40 p. m.

Recuerda que también puedes acceder al foro vía streamming AQUÍ

Asiste, infórmate y haz parte del cambio ¡Te esperamos!

El selecto grupo de invitados cuenta con un gran recorrido en materia de desarrollo y sostenibilidad. En esta ocasión nos acompañarán:

Sandra Milena Pinzón , Directora Ejecutiva Basura Cero ONG

Román Vega, Candidato a la cámara por Bogotá