Whatsapp

Evento

Volver

Cortometraje ‘FINAL’ en Bogoshorts

17 Jul
21:00h

Tipo : Institucional

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Juan Gabriel Machado Toquica, egresado de nuestro programa en Medios Audiovisuales con énfasis en realización cinematográfica, invita a la comunidad a ser parte del estreno nacional de su ópera prima en la siguiente muestra del Bogoshorts Sessions.

El cortometraje ‘FINAL’ narra la solitaria travesía que emprende José, como un acto de sanación, después de un año de su ruptura con María. Durante este viaje José se confrontará y entenderá que todo tiene un fin, su vida quedará marcada con este irremediable final.

El cortometraje ha sido parte de festivales en España, Portugal, Alemania y Estados Unidos. Recibió el reconocimiento Mención especial del festival, en el 5th Noida International Film Festival-18 de la India 2018, y estuvo seleccionado como finalista en el concurso de cortometrajes Corto Global en el Festival de cine global dominicano FCGD 2018 en Santo Domingo, República Dominicana.

¿Cuándo y dónde?

El cortometraje se proyectará en el siguiente Bogoshorts sessions el 17 de Julio de 2018 a las 9 p. m. en Cine Tonalá. Las boletas se entregan gratuitamente una hora antes de la función en la taquilla.