Conversatorio: Repensando la autonomía privada

Dónde:

Auditorio Bloque K
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

¿Cómo hacer efectivos tus derechos e intereses constitucionalmente? En derecho, existe algo conocido como libertad individual y poder de autodeterminación, dos aspectos que permiten a los ciudadanos conocer sus derechos, sus limitaciones y actuar en cumplimiento de los mismos. Si eres estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales, de seguro te interesa profundizar este tema. Por eso, te invitamos a participar en el conversatorio “Repensando la Autonomía Privada”, que se realizará el jueves 24 de septiembre a las 5:00 p. m. en el Auditorio del Bloque K.

Durante el encuentro, se evaluarán tres perspectivas, la del derecho público, penal y privado, brindando así una amplia mirada respecto a las limitaciones que se pueden dar en una sociedad transformada y diferente como la nuestra.

El conversatorio estará dirigido por los docentes Mauricio Hernández, Sahiet Meza y Alejandra Lacayo.

Esperamos contar con tu participación.