Whatsapp

Evento

Volver

Conversatorio: Los negocios internacionales en la construcción de país

16 Jun
7:30h

Dónde:

Hotel Holiday Inn Express & suites Bogotá – Zona financiera
Carrera 7ª N° 67-39 Bogotá D.C

Las tendencias globales en materia de negocios y la comprensión de los contextos nacionales e internacionales son pieza clave para formular soluciones que permitan asumir el reto de ampliar las oportunidades para una Colombia competitiva y sostenible.

Desde el Politécnico Grancolombiano damos un importante paso en la construcción de una Colombia cada vez más próspera y vanguardista promoviendo espacios de aprendizaje y formando profesionales capaces de contribuir de forma activa e innovadora al desarrollo de la región. Por eso, en el marco del lanzamiento de la nueva Maestría en Negocios Internacionales, invitamos a la comunidad universitaria a ser partícipe del conversatorio Los negocios internacionales en la construcción de país.

El evento contará con panelistas invitados del Consejo Privado de Competitividad, Invest in Bogotá, ProColombia y del sector empresarial y será el espacio ideal para analizar el contexto actual y plantear propuestas de mejoramiento.

La cita es el próximo 16 de junio, en el Hotel Holiday Inn Express & suites Bogotá – Zona financiera, ubicado en la Carrera 7ª # 67-39, a las 7:30 a. m.