Whatsapp

Evento

Volver

Lo que está y lo que no está en los acuerdos de La Habana: conversatorio con Héctor Riveros, columnista de la Silla Vacía

acuerdos de la habana
30 Sep
7:00h

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá Auditorio JMU

Como clausura al ciclo de conferencias y conversatorios que se han realizado a nivel institucional en el marco de la firma de los acuerdos de paz, previo a las votaciones que se llevarán a cabo este domingo 2 de octubre, el Secretario General de la Institución, Dr. Billy Escobar,  invita a toda la comunidad grancolombiana a participar en el conversatorio “Lo que está y lo que no está en los acuerdos de La Habana”.

Este encuentro, producto de un gran esfuerzo institucional desde la Secretaría General y con el acompañamiento de las unidades académicas, se propone ser un espacio de diálogo y debate acerca de la decisión que el país tomará en pocos días, a la vez que promueve el voto consciente e informado.

El invitado especial a la jornada es el doctor Héctor Riveros, columnista de la Silla Vacía, ex viceministro y ex secretario de gobierno en la anterior alcaldía de Peñalosa. Riveros es egresado de la Universidad Externado de Colombia, donde se ha desempeñado como profesor por varios años en diversos temas de derecho público. Además, fue miembro del equipo negociador del Gobierno en la negociación con la coordinadora guerrillera en las rondas de Caracas y Tlaxcala.

Durante el evento, que se llevará a cabo mañana viernes 30 de septiembre en el Auditorio Jaime Michelsen, a las 7:00 a.m., el doctor Riveros expondrá por 1 hora 15 minutos el tema en cuestión y  seguido se abrirá un espacio para preguntas de 30 a 40 minutos, con el fin de que nuestros estudiantes despejen y aclaren sus dudas para que puedan tomar una decisión informada.

Con este evento, la Secretaría General del Politécnico Grancolombiano continúa abriendo paso a su Plan Institucional por la Paz, iniciativa que se propone ampliar la perspectiva de la comunidad educativa frente al actual escenario nacional y su futuro. 

¡Los esperamos!