Whatsapp

Evento

Volver

Conversatorio Comunicación Estratégica: Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial

comunicación estratégica
3 Nov
9:30h

Dónde:

Auditorio Bloque K
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

La Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes, a través de su Departamento Académico de Comunicación, invita a toda la comunidad académica al conversatorio que se llevará a cabo el próximo jueves 3 de noviembre y cuyo propósito fundamental es analizar las prácticas de gestión de la comunicación en procesos de sostenibilidad y RSE en empresas colombianas, con el fin de determinar la forma en la que inciden en la construcción de capital social.

Importantes invitados, líderes y representantes de diversas empresas y agremiaciones de nuestro país, nos estarán acompañando durante la jornada:

 -Mauricio López González, director ejecutivo de Pacto Global Colombia. Cuenta con más de 30 años de experiencia en ingeniería y relaciones con grupos de interés. 

-Lucia Chamat Barrios, gerente de comunicaciones internas de Bavaria, S.A.

-Gloria Isabel Londoño Galvis, gerente de Responsabilidad Social de la Corporación Fenalco Solidario. Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas, con experiencia en las áreas organizacionales, creación de medios, estrategias de mercadeo y relaciones públicas.

-Angie Niño, representante del Programa de Responsabilidad Social Huella Grancolombiana de nuestra Institución.

Tu asistencia al conversatorio te permitirá mantenerte a la vanguardia y actualizar tus conocimientos en comunicación estratégica y responsabilidad social, a través de la experiencia de grandes empresas del sector.

La cita es a las 9:30 a.m., en el auditorio Bloque K de nuestro campus. ¡No te quedes sin asistir!