¡Conoce tu segundo hogar! Ven a la Semana de Inducción Poli

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

¿Estás a punto de iniciar tu carrera soñada en el Poli? De parte de toda la comunidad grancolombiana queremos darte la bienvenida de la mejor manera y demostrarte que en el Poli tú eres nuestra prioridad, estamos muy orgullosos de recibirte en la que nos gusta llamar nuestra familia.

Del 24 al 29 de julio tenemos preparada toda una agenda para recibirte como te mereces y esperamos contar contigo y tu buena energía para hacer de esta semana una inmemorable. A continuación, revisa todas las actividades y prepárate porque nosotros ya estamos listos.

Lunes 24 de julio - Estudiantes jornada diurna: 8:00 a. m. | Estudiantes Jornada Nocturna 6:00 p. m.
Saludo y Bienvenida
Presentación del equipo del Servicio al Estudiante
Stand up comedy de Juan Gabriel Ruíz Pineda
- Despedida y refrigerio.

Martes 25 de julio - Estudiantes Jornada Diurna: 7:00 a. m.
Carrera de observación*
*Asistir en ropa cómoda, zapatos bajos, y en lo posible chaqueta impermeable en caso de lluvia. Se recomienda usar bloqueador solar

26 de julio - Etudiantes Jornada Diurna: 8: 30 a. m. | Jornada Nocturna 6:00 p. m.
- Talleres de adaptación al a vida universitaria.

27 de julio - Estudiantes Jornada Diurna: 8:30 a. m. | Jornada Nocturna 6:00 p. m.
Talleres de adaptación a la vida universitaria.

28 de julio  - Estudiantes de ciudades diferentes a Bogotá: 8:00 a. m.
Recorrido por el centro histórico y la Candelaria

29 de Julio -  Gran Bienvenida para estudiantes de todas las jornadas: 7:00 a. m.

No podemos esperar a conocernos mejor, tu experiencia universitaria es lo que más nos importa y queremos empezar a vivir los mejores momentos desde ya. ¡Te esperamos!