Jornada de induccion 2018

¡Conoce tu segundo hogar! Ven a la Jornada de Inducción Poli 2018-I

Fecha y hora del evento

Del 29 de Enero al 2 de Febrero
7:00 am a 11:44 pm

Agregar a mi calendario2018-01-29 07:00:002024-07-24 16:29:40¡Conoce tu segundo hogar! Ven a la Jornada de Inducción Poli 2018-I ¿Estás a punto de iniciar tu carrera soñada en el Poli? De parte de toda la comunidad grancolombiana queremos darte la bienvenida de la mejor manera y demostrarte que en el Poli tú eres nuestra prioridad. Estamos muy orgullosos de recibirte en la que nos gusta llamar nuestra familia.A continuación, revisa todas las actividades y prepárate porque nosotros ¡ya estamos listos!. Además de recorrer nuestro campus, podrás conocer a tus decanos, directores de programa, docentes y compañeros de clase que harán parte de tu vida universitaria.Es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:- Asiste con ropa cómoda para que no dejes de disfrutar cada una de las actividades.- No vengas con acompañantes, aunque sabemos que quisieras disfrutar este momento con tus amigos y familiares, nosotros queremos que este espacio sea solo para ti.- Esperamos que sea un día soleado; sin embargo, es mejor prevenir. Por eso empaca una sombrilla para que el clima no te tome por sorpresa.  LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic

¿Estás a punto de iniciar tu carrera soñada en el Poli? De parte de toda la comunidad grancolombiana queremos darte la bienvenida de la mejor manera y demostrarte que en el Poli tú eres nuestra prioridad. Estamos muy orgullosos de recibirte en la que nos gusta llamar nuestra familia.

A continuación, revisa todas las actividades y prepárate porque nosotros ¡ya estamos listos!. Además de recorrer nuestro campus, podrás conocer a tus decanos, directores de programa, docentes y compañeros de clase que harán parte de tu vida universitaria.

Es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

- Asiste con ropa cómoda para que no dejes de disfrutar cada una de las actividades.
- No vengas con acompañantes, aunque sabemos que quisieras disfrutar este momento con tus amigos y familiares, nosotros queremos que este espacio sea solo para ti.
- Esperamos que sea un día soleado; sin embargo, es mejor prevenir. Por eso empaca una sombrilla para que el clima no te tome por sorpresa.

 

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: