¡Conoce tu segundo hogar! Ven a la Jornada de Inducción Poli 2018-I

Tema : Institucional

Contacto:

Dónde:

¿Estás a punto de iniciar tu carrera soñada en el Poli? De parte de toda la comunidad grancolombiana queremos darte la bienvenida de la mejor manera y demostrarte que en el Poli tú eres nuestra prioridad. Estamos muy orgullosos de recibirte en la que nos gusta llamar nuestra familia.

A continuación, revisa todas las actividades y prepárate porque nosotros ¡ya estamos listos!. Además de recorrer nuestro campus, podrás conocer a tus decanos, directores de programa, docentes y compañeros de clase que harán parte de tu vida universitaria.

Es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

- Asiste con ropa cómoda para que no dejes de disfrutar cada una de las actividades.
- No vengas con acompañantes, aunque sabemos que quisieras disfrutar este momento con tus amigos y familiares, nosotros queremos que este espacio sea solo para ti.
- Esperamos que sea un día soleado; sin embargo, es mejor prevenir. Por eso empaca una sombrilla para que el clima no te tome por sorpresa.

No podemos esperar para conocerte, tu experiencia universitaria es lo que más nos importa y queremos empezar a vivir los mejores momentos desde ya. ¡Te esperamos!

Del 29 de enero al 3 de febrero de 2018 tenemos preparada toda una agenda para recibirte como te mereces y esperamos contar contigo y tu buena energía para hacer de esta semana una experiencia inolvidable.

Los buses estarán disponibles desde las 5:45 a. m. para traerte hasta el Campus. Recuerda que el paradero se encuentra ubicado en la Calle 51 # 6-30 (ver ubicación)

Lunes 29 de enero

Estudiantes jornada diurna: 7:30 a. m.
Estudiantes Jornada Nocturna: 6:00 p. m.

Saludo y Bienvenida
Presentación del equipo del Servicio al Estudiante.
Stand up comedy de Juan Gabriel Ruíz Pineda.
- Entrega carnet y reglamento académico.
Despedida y refrigerio.

Martes 30 de enero

Estudiantes Jornada Diurna: 6:00 a. m.
Carrera de observación.
*Asistir en ropa cómoda, zapatos bajos, y en lo posible chaqueta impermeable en caso de lluvia. Se recomienda usar bloqueador solar

Estudiantes Jornada nocturna: 6:30 p. m.

Miércoles 31 de enero

Jueves 1 de enero

Viernes 2 de febrero

Jornada Nocturna: 6:00 p. m.

- Talleres de adaptación a la vida universitaria.

Sabado 3 de febrero

Gran Bienvenida para estudiantes de todas las jornadas

No podemos esperar a conocernos mejor, tu experiencia universitaria es lo que más nos importa y queremos empezar a vivir los mejores momentos desde ya. ¡Te esperamos!

Tu vida universitaria comienza con estos primeros días de bienvenida y no queremos que te pierdas de nada.

Viernes 2 de febrero

Actividad académica estudiantes jornada diurna 8:00 a.m.

Actividad académica estudiantes jornada nocturna 7:00 p.m.

- Presentación de la Coordinación Académica de programa y Docentes.
- Realización del Taller: Creativa-mente; hábitos, aprendizaje y desempeño.
- Desarrollo de la Actividad “Tomémonos un café”
- Entrega de carné y Reglamento Académico.
- Cierre de la jornada.

Sábado 3 de febrero

Gran Bienvenida para estudiantes de todas las jornadas

No podemos esperar a conocernos mejor, tu experiencia universitaria es lo que más nos importa y queremos empezar a vivir los mejores momentos desde ya. ¡Te esperamos!

De 8:00 - 9:30 a.m.  Bienvenida para los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables de los programas: Administración Empresas (Currículo Integrado), Contaduría Pública, Negocios Internacionales.
10:00 - 11:30 a. m. Facultad Ciencias Sociales: Derecho, Psicología.
12:00 – 1:30 p. m. Ingenierías y Ciencias Básicas: Ingeniería de sistemas, Ingeniería industrial, Tecnología en administración de sistemas; y Mercadeo: Mercadeo y publicidad, Tecnología en mercadeo y publicidad.

Jornada de bienvenida estudiantes virtuales

2:00 – 3:30 p. m. Virtual.
3:30 – 5:00 p. m. Virtual.