Conoce a quienes hacen la diferencia en "Desde Afuera".

El escritor de “Buda blues” visita el Poli
15-16 Mar

Tipo : Académico

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3 -00 Este

¿Sabías que nuestras materias de Ética Empresarial, Constitución e Instrucción Cívica, Cátedra Grancolombiana, y Lectoescritura, ahora se encuentran dentro de una misma asignatura llamada Createcamps?

Createcamps se desarrolló con el objetivo de vincular las herramientas que se ofrecían en las cuatro materias anteriores, y mejorar el desarrollo de las competencias y habilidades, para generar una mejor comprensión del entorno. Y lo más importante, que estas sean acorde con las motivaciones de nuestros estudiantes.

Es así como nace “Desde Afuera”, una iniciativa de Createcamps que se realizará una vez al mes, y en la cual diferentes invitados visitarán nuestra Institución compartiendo su experiencia y conocimiento con docentes, graduados y estudiantes de modalidad presencial y virtual.

“Invoco en este justo momento la fuerza que nos arrastra por fuera de todo sometimiento; la fuerza que nos conduce a fugarnos a territorios inhóspitos; la fuerza de la aventura; la fuerza de la rebeldía”, Mario Mendoza.

El escritor y periodista Mario Mendoza, galardonado con el Premio Nacional de Literatura y el Premio Biblioteca Breve, será el encargado de abrir “Desde afuera”. Un evento que busca reunir en un mismo espacio a grandes personalidades, e inspirar a nuestros estudiantes para construir su futuro y olvidarse de los límites.

Gracias a la Facultad de Ciencias Sociales, el escritor de obras como “Buda Blues” y “Lady Masacre”, estará en el Poli este jueves 15 de marzo a las 10:20 a. m. en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe.

Nuestros estudiantes en modalidad virtual podrán seguir el evento haciendo clic aquí.

Nuestro segundo invitado a “Desde Afuera” será el director de Sustentabilidad de Crepes & Waffles, Felipe Macía. Quien nos contará cómo surgió la empresa y la importancia que ha tenido la responsabilidad social en el crecimiento de la compañía.

¿Alguna vez te has preguntado por qué sus sabores son únicos, y por qué el ambiente de sus restaurantes es uno de los más agradables? Ahora tendrás la oportunidad de conocer todos los detalles que convierten a Crepes & Waffles en una empresa de éxito, de la mano de uno de sus representantes.

Agéndate para el próximo viernes 16 de marzo las 10:20 a.m. en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe.