Conoce la belleza de tu ciudad con Ciudad para Todos

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

El Poli sigue creciendo en el campo de la investigación y por ello, hoy te traemos con orgullo un importante encuentro en el que daremos a conocer una iniciativa en la que venimos trabajando hace varios semestres, Ciudad para Todos, el proyecto desarrollado por estudiantes de distintas carreras del Poli a través de los semilleros de investigación.

Este producto multimedia recopila un registro audiovisual de diferentes construcciones reconocidas por los turista como patrimonio arquitectónico. También se visualizan algunos proyectos de urbanismo social desde la arquitectura expandida, todo esto a través del portal Ciudad para Todos.

El lanzamiento de este gran proyecto y su página web se realizará el próximo jueves 9 de noviembre a las 4:00 p. m. en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe y contará con la presencia de todos los estudiantes del semillero y los docentes que han hecho parte de la iniciativa, quienes darán a conocer los resultados obtenidos.

Recuerda que el evento será transmitido por streaming, así que si eres del Poli Medellín o Poli Virtual, no dudes en seguir en vivo el desarrollo de todo el evento AQUÍ. ¡Te esperamos!