Conoce el nuevo convenio del Poli con Mercado Libre

Contacto:

Dónde:

Streaming

Con el apoyo de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, el Poli quiere invitar a toda la comunidad al lanzamiento virtual del nuevo convenio entre la universidad con Mercado Libre Colombia.

Dentro del convenio con esta importante compañía de compra y venta online, se pretende estrechar vínculos entre la academia y la empresa que permitan explorar posibilidades para mejorar la calidad de los programas de educación superior y de la investigación, todo esto acorde con las necesidades del país en un espacio de retroalimentación mutua.

Este sería un proyecto de fortalecimiento de habilidades blandas de manera conjunta, en el que se promueven espacios de cooperación que beneficien la formación integral de los estudiantes.

¿Cuándo?

El lanzamiento virtual del convenio se realizará lunes 24 de agosto a las 9:00 a. m.

Conéctate aquí.

¡No te lo pierdas!