Conoce cómo potencializar tus ideas emprendedoras

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Aula Máxima - Universidad Jorge Tadeo Lozano
Cl. 23 # 4-47

El próximo sábado 5 de septiembre te invitamos al Primer Encuentro Nacional de Emprendimiento Social, Innovación y Liderazgo Empresarial, que se realizará en el Aula Máxima de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. El evento contará con los mejores conferencistas y representantes de diferentes ámbitos del emprendimiento desde la innovación social, medio ambiente, crecimiento  empresarial, tecnología, liderazgo y educación.

Este encuentro pretende impulsar el emprendimiento en Colombia, aportando a los asistentes conocimiento y buenas prácticas empresariales fundamentadas en la innovación.

Inscríbete y conoce más información AQUÍ

• 7:30 a. m. a 8:00 a. m. registro.

• 8:00 a. m. a 8:30 p. m. presentación de La Fundación Innosocial Colombia.

• 8:30 a. m. a 9:15 a. m. “Liderazgo de impacto en la sociedad”. Gabriel Peralta, representante de la organización Jhon Maxwell en Colombia.

• 9:15 a. m. a 9:30 a. m. break.

• 9:30 a. m. a 10:15 a. m. “Representaciones colectivas y desarrollo”. Henrry Murrain Knudson, director ejecutivo de Corpovisionarios.

• 10:15 a. m. 11:00 a. m. “Innovación Social para una cultura de paz”. Catalina Cock Duque, directora ejecutiva de la Fundación mi sangre.

• 11:00 a. m. a 11:45 a. m. “Verdéate: Mejorando los hábitos de consumo en las organizaciones. Aprendizajes y Experiencias”. Sebastián Bustamante, director y fundador de Verdéate.

• 11:45 a. m. a 12:15 p. m. “Cómo llega Colombia al Silicon Valley con educación en línea”. John Freddy Vega, cofundador y director de Platzi.

• 12:15 p. m. a 1:00 p. m. “Transformando vidas con la tecnología”. Daniela Galindo, directora y fundadora de Hablando con Julis.

• 1:00 p. m. a 2:00 p. m. almuerzo

• 2:00 p. m. a 2:45 p. m. “Un ecosistema de medios de pago inclusivo para las comunidades más vulnerables”. Mauricio Hoyos Holguín, director fundador de Punto Red.

• 2:45 p. m. a 3:45 p. m. “Innovación y emprendimiento en Antioquia la más educada”. Sergio Fajardo, gobernador de Antioquia.

• 3:45 p. m. a 4:15 p. m. lanzamiento del Primer directorio nacional de innovación social en Colombia.