Whatsapp

Evento

Volver

Conoce a China con Confucio

Jornadas interuniversitarias con China
30 Sep
15:00h

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Este 16 de octubre llega el 1° Conversatorio de Expertos del Sector Aeronáutico y Turístico, un evento que busca motivar con nuevas oportunidades de crecimiento personal y profesional a los estudiantes y asistentes, quienes tendrán la oportunidad de conocer de la mano de expertos en el área las últimas tendencias nacionales e internacionales del sector. La cita es en el Auditorio Jaime Michelsen, de 10:00 a. m. a 12:00 m.

 

A todos los grancolombianos de la Escuela de Turismo, los invitamos a participar muy especialmente en este encuentro. No pierdan la oportunidad de conectarse con el progreso del sector  y encontrar más razones para seguir enamorándose de su carrera.

 

Próximamente, encuentren aquí el perfil de los conferencistas invitados.

 

¡Allá los esperamos!

Este 30 de septiembre, estaremos presentes desde el Politécnico Grancolombiano, en la XV Jornada Interuniversitaria con China, un espacio en donde a través de la lúdica, todos los asistentes podrán conocer más sobre la cultura de este país.

Ven a tomar lecciones de chino exprés, demuestra qué tan bueno eres con los palitos chinos y aprende a escribir tu nombre en otro idioma. También podrás asistir a la Conferencia “China, una oportunidad para todos”, impartida por profesores del Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano; a la presentación por parte de nuestra estudiante de intercambio Li Ting, quien hablará sobre la mirada de China a Latinoamérica; y a la charla sobre la evolución de la competitividad en el país asiático a cargo de los profesores grancolombianos, Julio César Botero y David Castrillón. 

La cita es en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe, de 3:00 p. m. a 6:30 p. m.

Participa en este encuentro y prepárate para vivir la experiencia oriental y enamorarte de China. Abre tu mente a la internacionalización, conoce los avances en materia de relaciones políticas, comerciales y culturales entre Colombia y China.

Esta es una invitación de nuestra Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, la Asociación de la Amistad Colombo China, La Embajada de la República Popular China y La Cámara Colombo China de Inversión y Comercio.

Para conocer toda la programación de la Jornada Interuniversitaria, haz clic aquí.