Whatsapp

Evento

Volver

Congreso de Economía

Congreso de Economía
28-30 Sep
7:00h

Dónde:

Sede Belmonte: Campus Universitario
Avenida Las Américas

Nuestra Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables y FENADECO invitan a todos los estudiantes grancolombianos interesados en participar en el XXXI Congreso Nacional de Estudiantes de Economía, a conocer a continuación los pormenores del encuentro y programar su asistencia desde ahora.

El Congreso tiene como objetivo ser un espacio de formación académica y profesional para los asistentes, para que puedan aportar al progreso social y económico de la sociedad a partir de la aplicación de sus conocimientos. El encuentro será los días 28, 29 y 30 de septiembre en la Universidad Libre seccional de Pereira.

El tema principal será “Las nuevas coyunturas del desarrollo sostenible” enfocado en los siguientes ejes temáticos:  

  • Las implicaciones teóricas del desarrollo sostenible.

  • Las implicaciones económicas del cambio climático.

  • Las implicaciones económicas de los modos de producción extractivos en Colombia y Latino-América.

  •  Las implicaciones económicas, sociales y legales del postconflicto; todos fenómenos que afectan de manera directa el marco institucional político y económico del país y la región.

Clic aquí para consultar el cronograma del encuentro

Esperamos contar con su participación en este importante espacio, ofrecido anualmente por FENADECO desde 1982, para que cada vez seamos más los gestores de nuevas ideas y soluciones al desarrollo sostenible.