Conferencia: Las nuevas tendencias en gestión del talento humano

gestión-de-talento-humano

Tipo : Evento de Ciencias Sociales

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

La armonía en el espacio laboral es un factor crucial para lograr el desempeño sobresaliente de los  equipos de trabajo en una empresa. En este sentido, es a través de la psicología organizacional que se generan estrategias para alcanzar el rendimiento óptimo de las organizaciones, manteniendo el clima y la cultura organizacional.

Desde la Facultad de Ciencias Sociales y su programa de Psicología, invitamos a la comunidad universitaria a participar en el encuentro “Las nuevas tendencias en gestión del talento humano”, espacio que estará liderado por tres directores de gestión humana, quienes hablarán acerca de la importancia del talento humano dentro de las compañías.

Durante el encuentro, se enfatizará en las nuevas pautas que deben ofrecer las organizaciones para garantizar el óptimo desempeño de sus empleados, explotando todo su potencial para generar dinámicas de trabajo más efectivas. Lo anterior, a partir del análisis de las relaciones humanas dentro de las organizaciones, teniendo en cuenta el comportamiento de los funcionarios, las técnicas de supervisión y factores generadores de estrés laboral.

La jornada se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de abril, a las 6:40 p. m., en el auditorio Bloque K.

Luz Marina Rodríguez - Directora de talento humano de  Empresa Colombia Energy Development Co,

Catherine Vargas Suárez- Gerente de Gestión Humana del Politécnico Grancolombiano

Javier Mauricio Cerquera Lozada- Director de recursos Humanos de Cadena Comercialización Calypso