Razones para aplicar a una beca de estudios en el exterior

2 Nov

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Campus principal
Cll 57 No. 3-00 Este

“Es demasiado costoso”, “mi currículum no es lo suficientemente bueno” o “entre tantos candidatos no tengo oportunidad”, estos son los pensamientos más recurrentes que surgen a la hora de aplicar a una beca.  Sin embargo son muchas las posibilidades a las que como graduado puedes acceder y por eso es hora de empezar a planear tu viaje de estudios en el exterior.

Desde la Oficina de Relaciones Internacionales te extendemos la invitación de la Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo, APICE, a resolver tus dudas y animarte a perseguir tus metas asistiendo al conversatorio “Cómo obtener una beca para estudiar en el exterior”, los mitos y retos que enfrentamos”.

Diana Martínez, actual beneficiaria de becas en el exterior y creadora de la aplicación Diana Speaks, que permite la búsqueda de becas a nivel mundial para estudios de pregrado, posgrado y cursos cortos, demostrará, a partir de su experiencia, que sí se puede aprender en territorio internacional con una beca y que los miedos a los que nos enfrentamos no son más que mitos.

Resuelve todas tus inquietudes y conoce los servicios a los que puedes acceder para aplicar a convocatorias en el exterior, el próximo miércoles 2 de noviembre, a las 8:00 a. m., en el auditorio Jordán de Sajonia, ubicado en el quinto piso del edificio Santo Domingo de la Universidad Santo Tomás, en la Calle 52 No. 7-11.

Los interesados en participar deben confirmar su asistencia con Catalina Olaya Méndez, Coordinadora de Desarrollo de proyectos de APICE; o con Magali Ojeda, Asistente técnica de la Coordinación de Desarrollo de Proyectos, que atenderán en los siguientes teléfonos fijos: (57 1) 7368666, 7368665, 7368791 o al móvil (57) 3155961138. También a través de un correo electrónico a [email protected] o [email protected].

¡No te pierdas esta gran oportunidad para encontrar la beca de tus sueños y estudiar en otro país!