¿Cómo nos ven a los colombianos en el exterior?

colombia-en-el-extranjero
13 Oct

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Campus Politécnico Grancolombiano
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

El café, nuestro emprendimiento y hasta la calidez de nuestra gente son algunas de las cosas que nos caracterizan en el exterior, o al menos eso creemos. ¿Pero qué es lo que en realidad piensan los extranjeros de nuestra tierra?

En esta Octava Semana Grancolombiana lo averiguaremos con la Oficina de Relaciones Internacionales del Poli. Acompáñanos en el encuentro “Apreciación de Colombia en el extranjero” y conoce de boca de nuestros estudiantes y asistentes extranjeros la forma en que Colombia es vista por otros ojos.

Gana una nueva perspectiva, descubre qué dicen en Francia, Jamaica, China, México y Alemania sobre nosotros, conoce qué hacen los estudiantes de intercambio en las tierras cafeteras y acompáñalos a vivir una experiencia inigualable en nuestro país.

Además, si te has preguntado cómo es vivir en otro país y adaptarse a un nuevo entorno cultural, aquí te traemos varias historias para que te animes a viajar por el mundo y aprender al mismo tiempo.

La cita es el martes 13 de octubre, a la 1:40 p. m., en el auditorio Bloque K.

Entrada libre ¡Allá te esperamos!