Cómo negociar software con mercados extranjeros ¡Nueva conferencia PSL!

12 Abr

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Seguimos fortaleciendo nuestra alianza con la empresa multinacional de tecnología PSL, que en esta ocasión trae al Poli un importante encuentro académico para ingenieros. La conferencia "Lecciones aprendidas para negociaciones internacionales de servicios de software con mercados angloparlantes", busca fortalecer el desarrollo de los procesos de ventas para exportar servicios de software a Estados Unidos y analizar el panorama en términos de oportunidades, retos y recomendaciones a la hora iniciar una negociación.

El encuentro, que será dirigido por Camilo Gómez, director de Desarrollo de Negocios para Norte América de PSL,  tendrá lugar este martes 12 de abril, en nuestro campus principal, en el auditorio Jaime Michelsen Uribe, a las 7:15 p. m.

Desde nuestro programa de responsabilidad social Huella Grancolombiana y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, invitamos a toda la comunidad grancolombiana a unirse a esta jornada.

A continuación, podrán consultar el perfil del conferencista invitado.

Camilo Gómez, actual director de Desarrollo de Negocios para Norte América de PSL, se ha desempeñado como gerente de Medellín Smart Services, una iniciativa privada de 14 empresas enfocadas en el desarrollo de nuevos negocios en modelos asociativos; y co-fundador de C2 Game Studio, empresa en la que se enfocó en el desarrollo de nuevos negocios y como productor de video juegos.

Además, fue miembro de la junta directiva del capítulo Colombiano de IGDA (International Game Developers Association). Ha sido mentor en Founders Institute, Startup Weekend y Becas Crea Digital MinTIC.

Es Advisor de las startups Siembraviva, TurboBoy y Empiricus y tiene experiencia en la industria de telecomunicaciones por más de cinco años en proyectos en Israel, Hong Kong, Costa Rica, USA y Taiwán.