Whatsapp

Evento

Volver

¿Cómo las industrias digitales y creativas están cambiando la economía del país?

TDD
2 Oct
9:00h

Dónde:

Camara de Comercio de Chapinero
Calle 67 No. 8 - 32

¿Te has preguntado de qué forma aplicaciones como Uber le están dando un vuelvo total a nuestra economía o al desarrollo social y cultural del país? o ¿cómo desde el entorno creativo aportamos para lograr ese desarrollo? Cada vez es más necesario para todas las empresas ser parte del mundo digital e innovar en su servicio, sus productos y su modelo de negocio, pero de qué forma esa transformación afecta nuestra cotidianidad, descúbrelo en el Digital Debate (TDD)
 

Este debate girará en torno a las industrias digitales y creativas, analizando la forma en que estas le están aportando al desarrollo del país. Durante el encuentro, importantes panelistas destacados en el medio, entre ellos David Parrish y Kevin Mc Manus, debatirán frente a 4 temas en particular.

1. Conexión del talento con la industria:

    ¿Por qué en un país como Colombia los freelancers no están asociados?.

2. Financiación y negocios:

    ¿Se debería intervenir los modelos innovadores de negocios digitales que afecten la economía tradicional (caso Uber)?

3. Creatividad en Internet:

    ¿El copyright y los derechos de autor contribuyen o limitan la creatividad en Internet?

4. Innovación social digital:

    ¿Debe ser la innovación social digital rentable?
 

Si estás interesado en participar en este enriquecedor debate, regístrate AQUÍ. Ten en cuenta que es necesario inscribirte4 para asistir al evento, recuerda que la entrada no tiene ningún costo y es libre. Para más información ingresa a www.thedigitaldebate.org

 

¿Dónde?
Cámara de Comercio de Chapinero
Calle 67 No. 8 - 32

¿Cuándo?
Viernes 2 de octubre 2015
Sigue el TDD en Facebook y Twitter para no perder ni un segundo de este magnífico evento.
 

David-Parrish

David Parrish, consultor internacional en el campo de proyectos creativos y digitales. Autor del exitoso libro T-shirt and Suits el cual se ha convertido en una guía necesaria para los negocios digitales y creativos.

 

Kevin-Mc-Manus

Kevin Mc Manus es pionero en la industria creativa en Inglaterra. Actualmente es “Head of Creative and Digital at Liverpool Vision”. Él también va a estar presente en el debate compartiendo su experiencia y sus ideas.