¿Cómo implementar Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Laboral?

Fecha y hora del evento

24 de Junio
10:30 am a 10:30 am

Agregar a mi calendario 2016-06-24 10:30:00 2024-05-19 02:51:43 ¿Cómo implementar Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Laboral? Nuestra Facultad de Ciencias Sociales y su programa de formación profesional en Gestión de la Seguridad y la Salud Laboral, invita a toda la comunidad grancolombiana a participar en la conferencia dictada por el PHD. MD. Luis Guillermo Vásquez Zamora, “Implementación de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Laboral – Análisis comparativo con los países de la subregión”.  Profesionales de la Seguridad y Salud laboral, psicólogos, abogados, ingenieros, médicos y demás interesados en el contenido de la jornada pueden sumarse a participar y conoce a profundidad  las características internacionales de la implementación de un SG-SST.La cita es el 24 de junio, a las 10:30 a. m., en el Auditorio del Bloque K.Interesados en participar, pueden inscribirse enviando un mensaje al correo electrónico [email protected] antes del 21 de junio. Los cupos son limitados.      Location Politécnico Grancolombiano [email protected] America/Bogota public

Lugar del evento

Campus Principal Calle 57 # 3-00 Este Bogotá CO Campus Principal
Mostrar mapa

4.637564, -74.05515

Nuestra Facultad de Ciencias Sociales y su programa de formación profesional en Gestión de la Seguridad y la Salud Laboral, invita a toda la comunidad grancolombiana a participar en la conferencia dictada por el PHD. MD. Luis Guillermo Vásquez Zamora, “Implementación de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Laboral – Análisis comparativo con los países de la subregión”.  

Profesionales de la Seguridad y Salud laboral, psicólogos, abogados, ingenieros, médicos y demás interesados en el contenido de la jornada pueden sumarse a participar y conoce a profundidad  las características internacionales de la implementación de un SG-SST.

La cita es el 24 de junio, a las 10:30 a. m., en el Auditorio del Bloque K.

Interesados en participar, pueden inscribirse enviando un mensaje al correo electrónico [email protected] antes del 21 de junio. Los cupos son limitados.     

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: