Cómo elegir carrera según Andrés Motta

Cómo elegir carrera según Andrés Motta

Fecha y hora del evento

Del 22 al 26 de Agosto
6:00 am a 6:00 pm

Agregar a mi calendario 2016-08-22 06:00:00 2024-05-19 01:54:06 Cómo elegir carrera según Andrés Motta ‘Eligiendo mi destino’ es el nombre del divertidísimo stand up comedy  con el que Andrés Motta y el Politécnico Grancolombiano llegan a los colegios de Medellín.Del 22 al 26 de agosto, Motta realizará nueve presentaciones en diversos colegios del Valle de Aburrá, con estudiantes de los grados 10 y 11, en las que busca resaltar aquellos aspectos importantes de la adolescencia que se deben tener en cuenta a la hora de elegir carrera y universidad.Porque cada elección que hacemos es un punto de partida para empezar a construir una meta y proyectarse a futuro, en este stand up descubriremos cómo tomar la mejor decisión teniendo claro qué es lo que nos apasiona.Y para todos los estudiantes del #PoliMedellín este gran encuentro llega el miércoles 24 de agosto, de 6:30 p. m. a 8:00 p. m.Porque elegir carrera es una decisión que cambia la vida, los esperamos en este interesante encuentro de orientación.  Location Politécnico Grancolombiano [email protected] America/Bogota public

Lugar del evento

Sede los colores Carrera 74 N° 52-20 Sede los colores
Mostrar mapa

6.262057, -75.589356

‘Eligiendo mi destino’ es el nombre del divertidísimo stand up comedy  con el que Andrés Motta y el Politécnico Grancolombiano llegan a los colegios de Medellín.

Del 22 al 26 de agosto, Motta realizará nueve presentaciones en diversos colegios del Valle de Aburrá, con estudiantes de los grados 10 y 11, en las que busca resaltar aquellos aspectos importantes de la adolescencia que se deben tener en cuenta a la hora de elegir carrera y universidad.

Porque cada elección que hacemos es un punto de partida para empezar a construir una meta y proyectarse a futuro, en este stand up descubriremos cómo tomar la mejor decisión teniendo claro qué es lo que nos apasiona.

Y para todos los estudiantes del #PoliMedellín este gran encuentro llega el miércoles 24 de agosto, de 6:30 p. m. a 8:00 p. m.

Porque elegir carrera es una decisión que cambia la vida, los esperamos en este interesante encuentro de orientación. 

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: