Whatsapp

Evento

Volver

Coloquio de Ciencia Política: Venga, mame gallo y piense.

coloquio de ciencia política Event
16 Nov
9:00h

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

El humor, como elemento de reflexión política, llega a este conversatorio con Actualidad Panamericana para que juntos analicemos los principales asuntos de la vida política del país.

Desde nuestra Facultad de Ciencias Sociales y su programa de Ciencia Política, invitamos a la comunidad académica a unirse a este espacio de reflexión que, como ciudadanos, nos concierne a todos.

Sobre Actualidad Panamericana

Es un reconocido medio de comunicación independiente dedicado a la sátira y a la parodia, con capacidad para generar rápidamente contenidos multimedia virales y a la medida de las distintas redes en las que hace presencia. Además, es un nodo de pensamiento crítico e independiente, con espacios abiertos para todos, con más de 200.000 seguidores en Facebook y 80.000 seguidores en Twitter. 

La cita es este 16 de noviembre, en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe de nuestro campus principal, a las 9:00 a.m. Tu participación en el evento requiere una pequeña inscripción, encuentra el link a continuación:

 

Si no te encuentras en Bogotá, puedes seguir el evento vía Periscope, ingresando a https://twitter.com/poligran en la fecha y horario en mención.

¡No te lo puedes perder!