Celebremos juntos el Día del Grancolombiano

Dónde:

Plazoleta Central
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Lo más satisfactorio que hay en el año es que tengas un día entero dedicado solamente a ti, y no precisamente tú cumpleaños, sino el Día del Grancolombiano. Esta celebración nació desde hace 3 años en el Poli para compartir y homenajear no sólo a las mujeres sino también a todos los hombres de esta gran familia.

Así que este miércoles 8 de marzo prepárate porque tenemos una jornada dedicada a ti, porque nos interesas y te queremos tanto que esperamos que pases un rato realmente agradable.

Actividades

Tienes que estar preparado con toda la actitud desde las 10:00 a. m. hasta las 7:00 p. m. Las actividades iniciarán con una sorpresa de parte de nuestros estudiantes de Taller Creativo, quienes te darán un recibimiento especial y posteriormente, los cuenteros abordarán la Plazoleta Central para que tengas una tarde llena de carcajadas.

A las 12:00 m. la música se sentirá vibrar en cada uno de nosotros con un desconectado junto a Dr. Krapula, así es, los mismos que ves en Rock al Parque te harán cantar al ritmo de sus mejores canciones. Y para finalizar toda la  energía de la banda Cocoa Sirens, un Rock and Roll que va inquietar tus pies hasta saltar.

Este día acompáñanos en nuestras redes sociales con el numeral #YoSoyGrancolombiano, compártenos tus fotos y videos para mostrarnos cómo la estás pasando durante el día.

No puedes perderte esta celebración, todo lo hacemos por ti para que te des cuenta de lo grande que eres grancolombiano.

Si eres estudiante del #PoliMedellín encuentra información aquí.