Celebremos el Día del Grancolombiano

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Ser grancolombianos nos llena de orgullo y motivación, es por esta razón que Bienestar Universitario tiene el placer de invitar a todos los miembros de nuestra familia a celebrar el Día del Grancolombiano este martes 8 de marzo, una fecha para compartir y recordar que todos somos excelentes seres humanos.

Desde el mediodía estaremos en la Plazoleta Principal con una jornada de cuentería  y poesía. Además, los estudiantes de Taller Creativo llegarán en cualquier momento con muchas sorpresas, por lo que deben estar atentos.

La invitación se extenderá hasta el día sábado 12 de marzo donde también tendremos actividades especiales pensando en todos nuestros estudiantes de jornada nocturna, modalidad virtual y CSUs.

Recuerden compartir sus  momentos en nuestras redes sociales con el hashtag #ILovePoli y podrán ganar una de las tablets que se rifarán durante el evento.

¡Todos a compartir! Los esperamos

Si eres estudiante del #PoliMedellín encuentra información aquí