Whatsapp

Evento

Volver

Celebrando el Día del Administrador en el Poli

celebrando el día del administrador en el politecnico grancolombiano
27 Oct
2:00h

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen
Calle 57 # 3-00 Este en Bogotá

El 4 de noviembre de 1981 se expidió la Ley 60, por la cual se reconoce la profesión del administrador de empresas en Colombia como “una profesión a nivel superior universitario y de carácter científico cuyo ejercicio en el país queda autorizado y amparado”. Desde entonces, esta fecha se reconoce en Colombia como el Día el Administrador y en el Poli lo celebraremos por lo alto.

La Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables desea anticipar este día con un increíble encuentro académico que se realizará el 27 de octubre, desde las 2:00 p. m. y hasta las 9:000 p. m. y todos los administradores grancolombianos están invitados a participar.

A continuación podrán consultar la agenda de la jornada y programarse con nosotros:

Encuentro de Semilleros
En este espacio se reunirán los semilleros de investigación de la faculta, para exponer los principales logros de sus proyectos y las mejores prácticas del semestre.
Hora: 2:00 p. m. a 5:00 p. m.              

Concurso Bolsa Millonaria
El certamen que año tras año premia a los especialistas del mercado de capitales con el mejor rendimiento en el simulador de inversiones en línea, se realizará este año en el marco del Día del Administrador.
Los participantes de la Bolsa Millonaria que queden en primer y segundo puesto ganarán premios en bonos Sodexo.
Hora: 5:00 p. m. a 6:00 p. m.    

Charla gerente Pal Pluss
Pablo Matias López
Hora: 6:00 p. m. a 7:30 p. m.              

Conferencia El nuevo mundo: dinámico, cambiante, exigente.  
Desde el ámbito profesional, es clave saber influir e inspirar a las personas para que desarrollen las competencias que exige el mundo cambiante. De esta forma, podrán hace frente  a los desafíos y tomar decisiones que los lleven al éxito.

La capacidad de desenvolverse y relacionarse con otras personas, iniciativa, proactividad, entusiasmo, compromiso, amor al trabajo, sentido de pertenencia, innovación, actitud emprendedora, mentalidad positiva, trabajo en equipo e integridad son los valores que descubriremos en este espacio y que nos permitirán alcanzar la excelencia.
Ponente: Fabio Fernando Convers Sorza, conferencista motivacional y de productividad humana.
Hora: 7:30 p. m. a 9:00 p. m.              

Esperamos contar con la participación de toda la comunidad académica.