El ex ministro de Relaciones Exteriores y periodista colombiano, Rodrigo Pardo, llega al Poli con la Cátedra Semana

evento cátedra semana
5 Oct

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá Auditorio Bloque K

Con la conferencia “Análisis noticioso y periodismo de opinión”, a cargo del director editorial de la Revista Semana, Rodrigo Pardo García-Peña, llega la segunda conferencia de la Cátedra Semana 2017, organizada por el Departamento Académico de Comunicación.

Durante el encuentro, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer el proceso de estructuración de un mensaje en donde se exponga la postura de quien construye la comunicación periodística, con base en las herramientas y metodologías pertinentes para hacer periodismo de opinión.

La invitación está dirigida a toda la comunidad grancolombiana y académica en general, especialmente a los estudiantes, docentes y graduados del programa de Comunicación Social y Periodismo, para que juntos aprovechemos este espacio de argumentación frente a la comunicación, el análisis noticioso y el papel que juega la opinión en el campo periodístico.

La cita es en el auditorio K, este miércoles 5 de octubre de 11:00 a.m. a 12:30 m.

Esperamos contar con la activa participación de toda la comunidad grancolombiana.

Rodrigo Pardo, invitadoRodrigo Pardo se ha desempeñado como profesor, periodista y diplomático. Estudió Economía en la Universidad de Los Andes e hizo una maestría en Relaciones Internacionales en la Universidad Johns Hopkins de Washington. Fue ministro de Relaciones Exteriores y embajador de Colombia en Venezuela y Francia. Trabajó como subdirector de El Tiempo, director de El Espectador, Cambio y Noticias RCN y actualmente se desempeña como director editorial de Revista Semana.