Whatsapp

Evento

Volver

Campus Ciudad avanza con el respaldo del Gobierno Nacional

Campus Ciudad avanza con el respaldo del Gobierno Nacional
4 Oct
11:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3 -00 Este

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público reconoce los esfuerzos que desde la academia se están haciendo en pro del desarrollo social del país. Hoy nos llena de orgullo comunicar que esta entidad gubernamental en conjunto con la banca de desarrollo Findeter, respaldan la construcción de nuestro Campus Ciudad por ser una edificación de vanguardia que brindará una mayor cobertura en servicios y recursos académicos a toda la comunidad universitaria.

Es por eso que, este miércoles 4 de octubre a las 11:00 a. m., Mauricio Cárdenas Santamaría, Ministro de Hacienda, y Rodolfo Zea Navarro, presidente de Findeter, llegarán al Auditorio Jaime Michelsen Uribe para hacer entrega formal del beneficio con el que el Gobierno Nacional le apuesta a una economía sostenible a través del desarrollo de infraestructura educativa, un plan estratégico del que hoy somos beneficiarios.

En el marco de este encuentro, Cárdenas Santamaría compartirá junto a la comunidad grancolombiana las perspectivas económicas del país, en una importante conferencia a la cual todos los miembros de nuestra Institución están invitados. 

Este triunfo es producto de las acciones tácticas de la iniciativa Campus Ciudad, entre las que se incluyó la presentación de la solicitud de viabilidad técnica y financiera para respaldar el proyecto bajo la línea de crédito compensado de Findeter.  

Así avanza un momento trascendental que nos permite vislumbrar un futuro prometedor para el progreso social y educativo del país con el que a diario nos comprometemos. 

La evolución Es Poli.