Campo de Concentración creativa C3

Campo de concentración creativa C3

El C3 es un grupo élite de estudiantes de Mercadeo y Publicidad que se distinguen por su buen desempeño académico y su proactividad por realizar actividades extracurriculares, que les aportan a su crecimiento personal y profesional.

Entre las actividades más destacadas de C3 se encuentran Think Up, Poli Digital, Premios Persepoli, Programa de radio Arriba Rating, visitas a agencias publicitarias y una serie de conferencias que se realizan de forma periódica durante el semestre académico.

Actividades

Think Up: evento de inmersión creativa, en el que un grupo de 30 estudiantes desarrolla en un espacio de 36 horas, dos briefs suministrados por clientes reales.

Hemos trabajado con Converse, Colpatria Bancanet, Dunkin Donuts, La Paletería, RCN comerciales y OMA, entre otros clientes.

Poli Digital: se trata de un ciclo de conferencias de 4 días, en el que referentes del acontecer publicitario digital nos actualizan con las tendencias en estrategias digitales.

Premios Persepoli: son los premios de la Facultad, en los que se exaltan los trabajos de los estudiantes del año anterior. Para valorar el trabajo de estudiantes de Mercadeo y Publicidad se trabaja con base en un brief de responsabilidad social.

Programa de radio Arriba Rating: Cada miércoles un grupo de estudiantes pertenecientes al C3 y bajo la coordinación del profesor Julián Arias, se citan para tratar los últimos temas de Mercadeo y la Publicidad.

Conferencias: espacio en donde profesionales del Mercadeo y la Publicidad comparten su experiencia y conocimientos con la comunidad académica.

Visita a agencias: con el C3 se programan visitas a agencias publicitarias, para que de primera mano, los estudiantes aprendan sobre su futuro quehacer profesional.

Cesar Atehortúa

César Atehortua

Visita de C3 a Sancho BBDO

Experiencias