Bogotá Productiva: Zasca Modelo de Desarrollo Empresarial

Dónde:

Plaza de los Artesanos
Carrera 60 N° 63 A - 52

Los 5 Centros de Servicios Empresariales Zasca, son una iniciativa en los que se promueve el fortalecimiento de las micro y pequeñas empresas; este miércoles 18 de noviembre, se realizarán una muestra empresarial para evidenciar el resultado de su proceso con las unidades productivas.

En este evento podrán conocer los productos y servicios de empresarios de los sectores de confecciones, calzado, marroquinería, artes gráficas, muebles, madera y emprendedores del sector de la tecnología. Además, se realizarán exposiciones de las experiencias en los procesos de producción propios de cada industria.

Recordemos que entre estos centros de servicio, se encuentra “Zasca Policarpa - Centro”, operado por la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano en asocio con la Escuela Arturo Tejada Cano; y que ha logrado identificar 1.238 unidades productivas, en las cuales se han realizado 398 asistencias técnicas y 439 capacitaciones a las empresas de confecciones y prendas de vestir.

La muestra empresarial se llevará a cabo en la Plaza de Los Artesanos, ubicada en la carrera 60 N°63A-52, a partir de las 8:00 a. m. y hasta las 7:00 p. m., los asistentes podrán ingresar gratuitamente.

¡Los esperamos!