¡Bienvenido! Aquí comienza el camino

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3 -00 Este

El Poli abre sus puertas para darte la mejor de las bienvenidas y para que disfrutes de un momento único e inolvidable, lleno de sorpresas especialmente diseñadas para ti.

Este sábado 3 de febrero la familia grancolombiana te espera en los Campus de Bogotá y Medellín, para disfrutar de una jornada con eventos, actividades, música y mucho más. Además de recorrer las instalaciones, podrás conocer al equipo Poli y compañeros de clase que harán parte de tu vida universitaria.

Para que la jornada se pueda llevar a cabo de manera tranquila y sin contratiempos, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

- Asiste puntualmente y así no te perderás de ningún detalle durante el evento. Desde temprano te daremos información acerca de tu carrera y tu facultad que es de gran importancia.

- Asiste con ropa cómoda para que no dejes de disfrutar cada una de las actividades. Tal vez las faldas, vestidos o los tacones no te permitan sentirte a gusto durante los desplazamientos por el campus.

- Trae sombrilla, el clima del Poli es impredecible y aunque esperamos que el sol brille toda la mañana, no está de más prevenir. Además, utiliza bloqueador, y así evitarás que los rayos del sol afecten tu piel durante la actividad.

- No vengas con acompañantes, aunque sabemos que quisieras disfrutar este momento con tus amigos y familiares, nosotros queremos que este espacio sea solo para ti.

Esto apenas comienza, por eso haremos que sea un día grandioso para ti, nuevo grancolombiano.

¡Bienvenido a tu segundo hogar!

Ten en cuenta los siguientes horarios de ingreso al Campus Principal para las diferentes modalidades:

• Modalidad Presencial – 7:00 a. m.

• Alianza Poli Presencial – 8:30 a. m.

• Modalidad Virtual – 1:30 p. m.

Los buses estarán disponibles desde las 5:45 a. m. para traerte hasta el Campus. Recuerda que el paradero se encuentra ubicado en la Calle 51 # 6-30.

Ten en cuenta los siguientes horarios de ingreso al Campus Medellín ubicado en la Cra. 74 # 52-20, según la Facultad a la que pertenezca tu programa:

• Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, Modalidad Presencial: 8:00 a. m. – 9:30 a. m.

• Facultad de Ciencias Sociales, Modalidad Presencial: 10:00 a. m. – 11:30 a. m.

• Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas y Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes, Modalidad Presencial: 12:00 m – 1:30 p. m.

• Encuentro de padres de familia: 9:00 a. m. a 11:30 a. m.

• Si eres estudiante de modalidad virtual y estás ubicado en Medellín, la invitación a la bienvenida la recibirás directamente en tu correo electrónico.